Mario Kart 8 Deluxe

Ya falta menos para el 28 de Abril, día en que la Nintendo Switch recibirá uno de los juegos que mas esperan los jugadores: Mario Kart 8 Deluxe. Mientras ese día llega Nintendo continua con el hype lanzado un nuevo trailer del juego con el anuncio de algunas de las novedades que en él veremos con respecto a la versión original para Wii U

En Mario Kart 8 Deluxe tendremos todo el contenido de la versión original incluyendo los dos DLC lanzados, pero además contaremos con nuevo contenido lanzado para la Switch. Entre las novedades estará el poder hacer uso de un amplio abanico de personajes como Link, Isabelle, Inkling Girl e Inkling Boy, King Boo, Dry Bones y Bowser JR. Podremos además manejar objetos como la pluma en el modo batalla, que nos permitirá dar grandes saltos para evitar cualquier obstáculo que encontremos en el camino, o explotar globos de nuestros oponentes. También dispondremos de la posibilidad de volvernos fantasma para impedir que nos vean con Boo.

Siguiendo con las novedades tenemos se han añadido 8 circuitos creados y adaptados para el modo batalla y mejoras en los controles que nos permitirán realizar derrapes incluso en carreras de 200cc. Y para terminar tenemos los cinco modo de juego que podremos encontrar en esta edición Deluxe:

  • Renegade Roundup: Escapa y saca a tus compañeros de prisión con tu kart.
  • Balloon Battle: Explota los globos de tus rivales.
  • Bob-omb Blast: Escapa de las bombas sin que te hagan explotar.
  • Coin Runners: Corre recoge tantas monedas como te sea posible.
  • Shine Thief: Batalla multijugador en que que debes robar y protege el Shine Sprite.

Finalmente aclaran que si bien en el modo tablet podemos partir la pantalla para dos jugadores, esto se podrá hacer hasta para cuatro jugadores en el modo televisión.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.