Estas leyendo
Super Mario Odyssey presenta su pack con consola y juego de cara al lanzamiento

mario pack switch

Super Mario Odyssey es, probablemente, el juego más esperado del año y la espera se está haciendo cada vez más corta. Aunque Nintendo ha lanzado otro gran juego este año de su segunda saga más importante con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario tiene la capacidad de mover el mercado y a las masas como pocos juegos. Si a esto le sumamos el éxito abrumador que está teniendo Switch junto a que es uno de los juegos más revolucionarios del personaje desde (según Nintendo) Super Mario 64, tenemos una bomba que provocará peleas por hacerse con la consola y el juego. Como era de esperar, Nintendo ha anunciado una pack de consola y juego que se lanzará el mismo día que Super Mario Odyssey, el 27 de septiembre. Este pack traerá el código descargable del juego y los Joy-Con en color rojo con motivos de Mario. Además se ha presentado  una funda de transporte inspirada también en el juego que se venderá por separado.

Además del pack, también se anunciaron novedades con respecto al juego de la mano de Yoshiaki Koizumi, productor del juego, pues pudimos ver nuevas localizaciones (como Friolandia en el Reino de Hielo), más información de la historia y un modo foto que, aún no siendo algo nuevo, podrá dar mucho juego en un futuro. También se han dado cuenta los usuarios de que, al igual que pasó de forma similar con Splatoon 2, la calidad gráfica del juego parece haber aumentado con respecto a anteriores vídeos mostrados por Nintendo, y no sería algo de extrañar, ya que es el ciclo de desarrollo que suele seguir Nintendo con la mayoría de sus juegos, además de que se confirmó en el E3 que el juego funcionaba a 720p y 60 fotogramas, pero era provisional, así que cabría esperar una subida hasta a 900p o 1080p, siempre con los 60fps en mente, que es lo que más les importa a los nipones.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz

Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?