Mario en Google Maps

Google es muy dado a usar su aplicación de navegación para lanzar pequeños guiños en fecha determinadas, ya lo vimos con Pac-Man y ahora ni mas ni menos que con Mario. En apenas unas horas estaremos en el día 10 de Marzo, que acortado en inglés viene a señalarse como Mar10, el que Google ha llamado el Mario Time.

Si usas Google Maps para buscar una dirección veras que al lado del botón de iniciar la navegación se muestra un icono “?”, si pulsas en elk activaras el Mario Time. Con este modo activo veras que situado sobre el mapa encontraras a Mario con su inconfundible coche, este será el icono que indique nuestra posición y que nos guiará a nuestro destino.

No esperes que el hecho de ver a Mario en Google Maps suponga alguna sorpresa más alla de la gracia de ver al personaje de Nintendo circular por nuestra cuiudad, pero no me digas que no es una gozada verlo.

 

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.