Google ha lanzado una nueva versión de Android 14 en forma de beta. La gran G no ha tardado mucho en tener lista una nueva actualización que en este caso nos llega bajo el nombre de Android 14 Beta 1.1.

Android 14

En primer lugar decir que no estamos ante una gran actualización donde debamos esperar grandes novedades, sino que estamos ante una actualización menor enfocada básicamente a la solución de errores detectados. Google nos lista estos errores en un total de cinco que reproducimos a continuación.

  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario del sistema fallaba al intentar acceder a la pantalla Fondo de pantalla y estilo a través de la aplicación Configuración o al presionar prolongadamente desde la pantalla de inicio. ( 277938424 )
  • Se corrigieron algunos problemas que impedían que se usara el desbloqueo de huellas dactilares. ( 272403537 )
  • Se solucionó un problema por el cual la barra de estado no mostraba la red móvil. ( 277892134 )
  • Se solucionó un problema que impedía detectar o activar una tarjeta SIM o eSIM en algunos casos. ( 278026119 )
  • Se solucionó un problema por el que la pantalla de bloqueo mostraba un mensaje con un marcador de posición de cadena sin resolver cuando Smart Lock estaba habilitado. ( 278011057 )

Como el resto de versiones previas lanzadas por Google para Android 14, está nueva actualización está disponible para los terminales Pixel, desde el Google Pixel 4a 5G en adelante siempre que estos estén inscritos en el programa beta.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.