Ya tenemos fecha de celebración del RazerCon, el evento donde Razer presenta sus nuevos dispositivos a sus fans y donde además veremos un adelanto de sus planes de futuro e incluso nos dan la oportunidad de conseguir algunos interesantes premios. La compañía de las tres serpientes entrelazadas acaba de anunciar que el RazerCon 2021 se celebrará el próximo 21 de Octubre de 2021.

RazerCon 2021

Tras el éxito del primer evento celebrado el año pasado Razer ha renovado su apuesta por este tipo de formatos que permite a la marca un contacto más cercano con sus seguidores. Este año repiten formato virtual con la promesa de ofrecernos interesantes noticias y anuncios exclusivos sobre las soluciones de hardware, software y servicios de Razer. Igualmente confirman que durante el evento tendremos “avances especiales de juegos, apariciones sorpresa y regalos“. Como importante novedad, y dada la cada vez mayor importancia que le dan al impacto medioambiental ocasionado por sus acciones, este evento será la primera transmisión en directo para jugadores sin emisiones de carbono.

RazerCon nació como nuestra forma de agradecer a los fans, la comunidad y los gamers de todo el mundo. Juntos avanzamos y evolucionamos esta industria, con sus juegos competitivos y redefiniendo el entretenimiento. Para mí, eso vale la pena celebrarlo, y haremos precisamente eso y mucho más en el RazerCon de este año.

Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer

El evento se podrá seguir a través de las redes sociales de Razer, incluido Twitch, Facebook, Youtube y Tik Tok, y para los interesados nos detallan el contenido que tienen preparado.

  • Un discurso de apertura con Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer, repleto de emocionantes anuncios e invitados sorpresa.
  • Una presentación de nuevas categorías de producto, revolucionarias y que harán crecer el ecosistema de Razer.
  • Avances exclusivos de nuevos productos Razer, presentados por los jefes de producto.
  • Anuncios de revolucionarias iniciativas de sosteniblidad de Razer y noticias sobre la campaña #GoGreenWithRazer.
  • Anuncios destacados y sorpresas por parte de empresas colaboradoras como Norton Gaming, Intel, Seagate Gaming y Microsoft.
  • Emocionantes anuncios y primeros vistazos de estudios de desarrollo como Larian Studios, Square Enix, Tencent y Capcom.
  • Para cerrar tendremos una celebración con todas las celebridades y amigos de Razer.

Seguir la retransmisión del RazerCon 2021 permitirá a los espectadores participar en una serie concursos y sorteos para ganar premios de Razer y otras marcas colaboradoras, algo para lo que los usuarios se pueden registrar ya en la web de RazerCon, para participar en los sorteos que se harán durante el evento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.