A la hora de comercializar un dispositivo electrónico como es un smartphone en un país, este suele tener organismos que se encargan de validar que dicho dispositivo cumple con las normativas vigentes.. En Estados Unidos está la FCC y en Taiwan tiene su equivalente con la Comisión Nacional de Comunicaciones, conocida por sus siglas en Inglés: NCC. Precisamente el paso por este organismo nos brinda nuevas informaciones sobre el Google Pixel 6 Pro, concretamente de su velocidad de carga de la batería que ahora sabemos llegará a los 33W.

Google Pixel 6 Pro

Aunque Google ha ido dando algunos detalles y las filtraciones han ido rellenando huecos, lo cierto es que aún nos faltan muchos datos por poder dar por confirmados en los nuevos Pixel. Ya hace tiempo se venía rumoreando que Google habría apostado por montar en los Google Pixel 6 Pro unas baterías con carga rápida de 33W, algo que ahora podemos ver confirmado en la documentación del organismo taiwanés, donde se afirma que este podrá soportar velocidades de carga de 5V / 3A (15W), 9V / 2A (18W), 9V / 3A (27W) y 11V / 3A (33W).

Esto confirma las filtraciones, por lo que podemos dar por cierto otras informaciones que se brindaron junto con estas y que afirman que los Google Pixel 6 no vendrían con cargador en la caja, por lo que para poder aprovechar esta velocidad de carga se deberá comprar un cargador con capacidad de ofrecer estas velocidades de carga, eso sí, siempre y cuando tengas la fortuna de residir en alguno de los pocos mercados donde parece que estará disponible.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.