Google ha anunciado una nueva serie de novedades que llegarán durante marzo a sus dispositivos Pixel, incluyendo no solo los smartphones, sino también los Google Pixel Watch. Se trata de un nuevo paquete de novedades destinadas a conseguir que sus dispositivos se integren mejor con nuestro día a día, comenzado su despliegue hoy mismo, aunque no estará completado hasta dentro de unas semanas.

Estas son las novedades que recibirán los Google Pixel en Marzo 27

Novedades de Google para Smartphones

Una de las novedades que traerá Google a sus smartphones esta pensada para cubrir una necesidad cada vez mayor, ofrecer contenido de mayor calidad en las redes sociales. Con ella los Pixel podrán subir y compartir en nuestros Reels de Instagram vídeos con calidad HDR de 10 bits o subir al feed fotos con calidad Ultra HDR. Es decir que nuestras creaciones llegarán a nuestros seguidores con mayor calidad y detalle.

Otra de las novedades viene relacionada con la inteligencia artificial y es que la función de “Rodea para buscar”, que ya vimos en los Pixel 8 y Pixel 8 Pro, llegarán muy pronto también para los usuarios de los Google Pixel 7 o Pixel 7 Pro. Para usarla no tendremos que hacer mas mantener pulsado el botón de inicio o la barra de navegación para ver aparecer esta función.

Novedades de Google para smartwatch

El Google Pixel Watch de primera generación recibe algunas de las funciones más avanzadas del Pixel Watch, permitiendo un mayor control de nuestros entrenamiento y con mejoras en las indicaciones de Google Maps.

La función “Entrenamiento de ritmo” llega a los Pixel Watch de primera generación. Esta utiliza el GPS y los sensores de movimiento integrados para mostrarnos si nos encontramos dentro de nuestros objetivos, ofreciendo señales hápticas y mensajes de voz si nos salimos de ellos. También podremos aprovechar las zonas de frecuencia cardiaca con el “Entrenamiento por zonas de frecuencia cardiacas”, pudiendo conocer el tiempo que te estamos dentro de cada una de nuestras zonas de frecuencia cardiaca personalizadas.

Estas son las novedades que recibirán los Google Pixel en Marzo 28

Al mismo tiempo Google ha rediseñado la interfaz de usuario, con una fuente de letra más grande y colores más brillantes, para que puedas consultar de un vistazo tus estadísticas de entrenamiento y mantener tu ritmo y tu frecuencia cardiaca donde quieres, sin perder la concentración. Además se han añadido las funciones automáticas de inicio y parada de entrenamiento, así como la aplicación Fitbit Relax que te guía paso a paso en un ejercicio de respiración.

Estas son las novedades que recibirán los Google Pixel en Marzo 29

La versión de Google Maps para Wear OS ya ofrece indicaciones para moverte en transporte público de la mejor manera posible, desde tu Pixel Watch. Consultando las diferentes opciones de transporte, los horarios en tiempo real y un mapa con una brújula que te guía hasta tu destino.

Novedades de Google para su ecosistema

Estas son las novedades que recibirán los Google Pixel en Marzo 30

A veces, cuando compartes tu pantalla en una videollamada, en realidad no quieres compartirla toda. La aplicación “Compartir pantalla” te permite compartir solo y exactamente lo que quieras. En lugar de mostrar toda tu pantalla, comparte solo una aplicación cuando transmitas, grabes o hagas una presentación en una videollamada con tu Pixel 5a con 5G y modelos más recientes.

Desde la página de configuración de “Dispositivos conectados”. Ahora, solo tienes que acceder en tu nuevo teléfono o tableta a los accesorios Bluetooth previamente configurados, y la función “Emparejamiento rápido” te ayudará a conectarlos en un momento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.