Tras presentaros las novedades que prepara HBO para la semana que da comienzo el lunes 19 de Abril, ahora vamos a repasar los estrenos en Amazon Prime Video y Disney+. Esta semana tenemos un interesante estreno o mas bien una despedida, ya que el viernes llega a su fin la serie de “Falcon y el Soldado de Invierno”, una serie del universo Marvel que sigue demostrando que este es una de las grandes bazas de Disney Plus.

En lo que a los estrenos de Amazon prime Video se refiere tenemos que “El verano que vivimos”, melodrama español protagonizado por Javier Rey, Blanca Suárez y Pablo Molinero, además de una nueva temporada de “Vikingos” que podremos ver a partir del viernes.

Estrenos en Amazon Prime Video y Disney Plus: semana del 19 al 25 de Abril 27

Estrenos de la semana

19 de Abril

  • El verano que vivimos – Amazon Prime Video

Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

22 de abril

  • El secreto de las ballenas – Disney Plus

Del cineasta ganador al Oscar y conservacionista James Cameron, Los Secretos de las Ballenas sumerge a los espectadores en el epicentro de la cultura de las ballenas para que conozcan la extraordinaria capacidad de comunicación y las intrincadas estructuras sociales de cinco especies de ballenas diferentes: las orcas, las ballenas jorobadas, las belugas, los narvales y los cachalotes. La serie revela, con ayuda de avances científicos y tecnología, cómo las ballenas entablan amistades para toda la vida, cómo enseñan a sus crías las tradiciones del clan y cómo lamentan profundamente la pérdida de sus seres queridos. Rodada durante tres años en 24 localizaciones de todo el mundo, muestra cómo las ballenas son mucho más complejas y más parecidas al ser humano de lo que jamás hubiéramos imaginado. Es una historia personal que muy pocos habían tenido el privilegio de presenciar… hasta ahora.

23 de abril

  • Vikingos (Temporada 6 – P2) – Amazon Prime Video
  • La favorita – Disney Plus

A principios del siglo XVIII, en Inglaterra, la relación entre la reina Ana y su amiga más íntima, lady Sarah, se ve amenazada por una nueva sirvienta que planea regresar a sus raíces aristocráticas.

  • The empty man: el mensajero del último día – Disney Plus
  • Falcon y el Soldado de Invierno – Episodio final – Disney Plus

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.