Se espera que el primer smartphone con Dimensity 1100 sea el Vivo S9, el cual se apunta a que será presentado el próximo día 6 de Marzo. Filtraciones anteriores mostraban este dispositivo con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 x 1080p) y otras especificaciones como una cámara frontal doble presidida por una lente de 44 megapíxeles, ahora esto se confirma con un poster que ha salido a la luz.

Vivo S9

La imagen nos llega desde china gracias al filtrador DigitalChatStation y en ella se anuncia el Vivo S9 con su cámara de 44 megapíxeles. Aunque no se muestran más datos de este terminal, ya habíamos vistos señales desde la Google Play Console, donde se mostraba que entre sus especificaciones tendremos una RAM de 12 GB de RAM y como sistema operativo Android 11 bajo OriginOS.

Vivo S9

El Dimensity 1100 es un procesador 6 nanómetros de ocho núcleos, cuatro 4 Arm Cortex-A78 que funcionan a 2.6GHz y cuatro Cortex-A55 a 2GHz. Este además de contar con conectividad 5G SA (mmWave) y NSA (sub-6GHz), es capaz de soportar pantallas con tasas de refresco de hasta 144 Hz y cámaras de 108 MP, aunque esto no quiere decir que el Vivo S9 cuente con ellos.

De confirmarse la fecha de lanzamiento del 6 de Marzo, en unas semanas conoceros todo sobre este terminal.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.