El 20 de enero llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC el juego de Square Enix HITMAN 3. Para ir acrecentando un hype que ya es alto se ha presentado un nuevo tráiler del juego en el que se nos muestra un nuevo enfoque de las localizaciones del juego junto con parte de la narrativa del mismo.

HITMAN 3 se ha diseñado para poder ejecutarse aprovechando las capacidades de las nuevas consolas, incluyendo el poder jugarse en resolución 4K a 60 frames por segundo con HDR. Ademas se ha mejorado muchas cosas con respecto a anteriores generaciones del juego, con una animación interactiva y el uso de IA, y la tecnología de multitudes del motor Glacie capaz de mostrar hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación.

Hitman 3 estrena nuevo trailer antes de su lanzamiento 1

HITMAN 3 es la dramática conclusión de la trilogía del Mundo del Asesinato, en la que los jugadores viajarán por todo el mundo en una aventura en mundo abierto con extensos escenarios. El Agente 47 regresa implacable para cumplir como un profesional los contratos más importantes de su carrera. Apoyado por su contacto de la Agencia, Diana Burnwood, 47 unirá fuerzas con su amigo de la infancia Lucas Grey. Esta última misión consiste en eliminar a los socios de Providence, pero se verán obligados a adaptarse a medida que la persecución se complica. Cuando pase la tormenta, 47 y el mundo en el que habita no volverán a ser los mismos.

Con música compuesta por Bjarke Niemann y la voz de Mindy Jones, puedes ver el trailer a continuación.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.