Tanto Disney Plus como Amazon Prime Video no suelen apostar por la cantidad en sus lanzamientos, si no por la calidad de los mismos. Por ello en semanas como la que da comienzo mañana nos encontramos con pocos estrenos, pero con algunos tan interesantes como la vuelta de historias clásicas como con “El regreso de Mary Poppins”, o versiones de cuentos infantiles como “Gretel y Hansel”, una adaptación de la historia pero llevada al mundo del terror.

Estrenos en Disney Plus y Amazon Prime Video 20 a 26 Julio

A continuación tenéis la lista de los estrenos en Disney Plus y Prime Video del 20 al 26 de Julio, aunque todos ellos se han concentrado en su lanzamiento el 24 de Julio.

  • El regreso de Mary Poppins (Disney Plus)

La magia regresa en esta reinvención del clásico de Disney cuando Mary Poppins (Emily Blunt) ayuda a la familia Banks a recordar la alegría de ser un niño. Con su amigo Jack el farolero (Lin-Manuel Miranda) devuelve la diversión a las calles de Londres para celebrar que todo es posible… ¡incluso lo imposible!

  • De la vida al plato (Amazon Prime Video)

De la vida al plato es una serie documental de 8 episodios quemostrará desde dentro las historias propias de ocho de los restaurantes más reconocidos de España y descubrirá aquello que los hace únicos: su filosofía, sus secretos y sus memorias. Y lo hará a través historias contadas de primera mano por los grandes talentos culinarios que los regentan y que han colocado a establecimientos como El Corral de la Morería (Madrid), Echaurren (Logroño), Noor (Córdoba), Casa Solla (Pontevedra), Ricard Camarena (Valencia), Lera (Zamora), Etxebarri (Bilbao) o El Celler de Can Roca (Girona) en la primera línea de la gastronomía mundial.

  • Gretel y Hansel: un oscuro cuento de hadas (Amazon Prime Video)

En la Alemania del siglo XIV, Gretel y Hansel, dos hermanos de 13 y 9 años viven en la pobreza tras la muerte de su padre y la boda de su madre con un malvado hombre. Impulsados por el hambre se adentran en el bosque donde llegan a la casa de una amable mujer que no es lo que parece.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.