El Samsung Galaxy Note 20 Ultra sigue desvelando sus secretos antes del 5 de Agosto, fecha que la empresa ha confirmado para su próximo Unpacked 2020 y en el cual ya podemos dar por seguro que veremos la nueva serie Note 20.

Recientemente se filtro el aspecto de este dispositivo en color “bronce” gracias a su aparición por error en el web de Samsung. También pudimos verlo en color negro gracias al Youtuber Jimmy is Promo, quien nos lo mostró en fotografías y hoy va un paso más allá y nos muestra el Samsung Galaxy Note 20 Ultra en vídeo.

Samsung galaxy Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20 Ultra en vivo

En el vídeo filtrado no se hace un detallado repaso, pero si se nos muestran algunos puntos que confirman informaciones anteriormente expuestas. Por supuesto confirma los diseño ya mostrados, pero ademas nos muestra como se han desplazado en la parte inferior tanto la localización del S-Pen como del altavoz, algo que ya sabíamos pero que ahora podemos ver. Al mismo tiempo nos confirma que este S-Pen no ha evolucionado y sigue siendo el mismo que vimos en la anterior generación, hasta el punto de que ambos modelos pueden intercambiar sus S-Pen.

Aunque es difícil de apreciar, el Youtuber afirma que el modulo donde se alojan las tres cámaras traseras es mas prominente que en el Note 10 Plus, estando mas cerca de lo que vemos en el Galaxy S20 Ultra. Algo que según los rumores sería debido a la incorporación del un teleobjetivo de tipo periscopio.

Este parece el primero de una serie de videos, por lo que es de esperar que próximamente veamos más y mas detalles del dispositivo. De momento ya tenemos un primer vistazo al dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.