Estas leyendo
El Samsung Unpacked 2020 se anuncia para el 5 de Agosto, con el “bronce” como protagonista

Ya tenemos una fecha oficialmente confirmada para la celebración del esperado Samsung Unpacked 2020, un evento que la compañía ha anunciado a través de sus redes para el próximo 5 de Agosto a las 16:00H y que como ya es norma se realizada de forma online con una retransmisión por streaming.

Samsung Unpacked 2020

Un Samsung Unpacked del que se espera mucho

Para este Unpacked se espera muy interesante y ya hay muchos rumores sobre lo que en él veremos, con filtraciones de especificaciones incluidas. Uno de los que podemos dar por firmes es la nueva serie Galaxy Note 20, de cuyos componentes hemos podido ver las imágenes oficial del Note 20 Ultra en color bronce, el mismo que también se ha podido ver en otro de los terminales que esperamos ver como es el Galaxy Z Flip 5G.

En lo que a smartphones plegables se refiere, esperamos el mencionado Z Flip 5G, pero también un segundo Fold. Este terminal vendría con el nombre de Samsung Galaxy Z Fold 2 y se formalizaría la “Serie Galaxy Z” como la que englobaría todos los terminales plegables de los coreanos. Para el Z Fold 2 se espera un dispositivo mas refinado que la primera versión, con una pantalla interior de 7.7 pulgadas donde se prescinde del notch y se apuesta por un orificio para la cámara selfie.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Por supuesto un evento de este tipo no estaría completo sin el habitual smartwatch, por lo que se cree que se lanzará el nuevo Galaxy Watch 3 y posiblemente algún accesorio más.

El 5 de agosto podremos seguir la retransmisión del evento en directo en España a partir de las 16:00 H, que se transmitirá a través de sus redes y en la web de la compañía. Por supuesto en cuanto esté dispuesto el video para verlo, os lo contaremos para que no te pierdas detalle del Samsung Unpacked 2020.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.