La gama auriculares VerveBuds de Motorola amplia su catalogo con un nuevo dispositivo que hoy se ha presentado al público, los Motorola VerveBuds 100 True Wireless.

Nuevos Motorola VerveBuds 100, los auriculares True Wireless para el día a día 27

Así son los Motorola VerveBuds 100

Los nuevos auriculares de Motorola se presentan como un dispositivo para el día a día. Mientras que otros optan por ofrecer funciones distintivas o especializadas, los Motorola VerveBuds 100 se centran en ofrecer un dispositivo de amplio espectro, que igual rinde escuchando música en nuestros desplazamiento diarios que lo hace mientras hacemos deportes.

Motorola VerveBuds 100

Con tecnología True Wireless y conectividad Bluetooth 5.0, nos podemos olvidar de cables, mientras que su batería brinda una autonomía de 14 horas de reproducción, suficiente para llegar al fin del día sin problemas, pero que se consigue con una carga de 5 horas mas 9 con su estuche.

Para los que gusten de hacer ejercicio con sus auriculares, los Motorola VerveBuds 100 tienen protección contra salpicaduras y sudor IPX5, por lo que podemos usarlos mientras nos ejercitamos sin temor.

Motorola VerveBuds 100

Su micrófono permite que hagamos llamadas, pero también que invoquemos a los distintos asistente digitales como Alexa, Google Assistant y Siri, siendo necesaria la app Hubble Conect for Verve Life para utilizar el asistente de Amazon.

Disponibilidad y precio

Los VerveBuds 100 estarán disponibles en las próximas horas en color blanco y en negro . Su precio recomendado es de 39.99 € pudiendo encontrarlo en Amazon y

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.