Podremos desactivar la reproducción automática de vídeos en Google Play 27

Una de las funciones es las que está trabajando Google para la Play Store es la reproducción automática de vídeos. Es decir que cuando estemos en la ficha de una aplicación o juego, el vídeo de este comience la reproducción de forma automática. Con ello se pretende hacer más llamativo el producto para el usuario ya que se ha demostrados que los vídeos son mas eficaces para esto que las simples capturas.

Una función que podremos desconectar

De cara a los desarrolladores la función de reproducción automática de videos les va a permitir llamar mas la atención sobre sus productos. Sin embargo mirándolo desde el punto de vista del usuario, esta función puede ser algo molesta. Google ha decidido alcanzar un punto intermedio y si bien va a implementar esta función, también permitirá a los usuarios el deshabilitarla.

De momento solo algunos usuarios están viendo activada la función de reproducción automática, los chicos de AndroidPolice están entre los afortunados y gracias a ellos podemos ver como habrá una nueva sección en la configuración de Google Play. Esta nueva opción nos permitirá deshabilitar completamente la función o hacer que solo se reproduzca cuando tengamos una conexión WiFi. Algo que muchos usuarios van a agradecer, sobre todo si tienen planes de datos limitados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.