Batwoman

HBO ha anunciado la llegada e próximo 7 de octubre llegan las aventuras de Batwoman, la superheroina de DC Comics. Esta nueva serie está protagonizada por Ruby Rose, quien dará vida a Kate Kane en una primera temporada compuesta por de trece capítulos.

Batwoman, recogiendo el testigo de Bruce Wayne

Cada semana recibiremos un nuevo episodio con una duración de una hora. En ellos Kate, tras tres años de la misteriosa desaparición de Batman, encuentra una Gotham perdida e invadida por bandas de malhechores. El padre de Kate, Jacob Kane, con su empresa Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, son los encargados de proteger la ciudad con milicias armadas. Esto le sitúa en la mira de “Wonderland” una peligrosa banda que decide secuestrar al mejor oficial de Crow.

Batwoman

Kate decide ayudar tanto a su familia como a la ciudad, convirtinedose en lo que su padre más detesta,un caballero oscuro, continuando con el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne. Así nace la nueva heroína de Gotham, Batwoman.

Una heroína que lucha por la justicia y la igualdad

Esta nueva edición representa también un cambio en como se muestran los personajes y sus relaciones, con una protagonista abiertamente lesbiana. Kate no solo lucha por la justicia y su ciudad, si no también por su ex novia, Sophie Moore, la oficial secuestrada por “Wonderland”. En este camino y casi sin darse cuenta, se convierte en un símbolo de esperanza para una ciudad sumida en el caos.

Producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, en poco menos de un mes estará disponible en HBO España.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.