Estas leyendo
Samsung CRG5 nuevo monitor curvo con NVIDIA G-SYNC y 240 Hz

Samsung CRG5

Samsung ha anunciado hoy una nueva incorporación a su portfolios de monitores gamers aprovechando la celebración del E3 2019 en Los Angeles.

El nuevo Samsung CRG5 se trata de un monitor curvo de 27 pulgadas 1500R con resolución Full HD (1920 × 1080), que añade varias funciones especialmente destinadas al mundo gaming. Entre sus prestaciones la empresa coreana nos ofrece una velocidad de refresco de nada menos que 240 Hz, una cantidad que puede satisfacer a cualquier jugador sea cual sea el tipo de juegos que prefiera. Ademas Samsung ha añadido compatibilidad para NVIDIA G-SYNC, siendo este el primero de la marca que lo incorpora.

Samsung ofrece experiencias de juego de próximo nivel con pantallas curvas innovadoras que utilizan la última tecnología de gráficos para sumergir a los jugadores como nunca antes

Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics

El nuevo Samsung CRG5 usa la tecnología RapidCurve para lograr con sus 240Hz que elimina cualquier retraso en el refresco de la pantalla y logra escenas ultra suaves. Cuenta además con un contraste de 3000:1 y un tiempo de respuesta de 4 ms,

Un aspecto importante es que cuenta con un panel VA, sin embargo Samsung afirma en sus especificaciones que el monitor ofrece ángulos de visión, tanto horizontal como vertical de 178 grados.

Samsung CRG5

En cuanto a su diseño, el monitor cuenta con bisel mínimo que ofrecen una pantalla casi de borde a borde en tres lados con soporte ergonómico. En cuando a conexiones tenemos dos Display Port, dos HDMI y un puerto para auriculares.

El Samsung CRG5 se lanzará en Estados Unidos en el mes de Julio por 399.99$.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.