Devil May Cry 5

El ocho de marzo finalmente tendremos la nueva entrega de la saga Devil May Cry, el esperado retorno de los cazademonios más conocidos del mundo de los videojuegos.

Devil May Cry 5 ha sido dirigido por Hideaki Itsuno y ha reunido a personajes los personajes de la saga como Dante y Nero, pero también añade uno nuevo “V”. Junto a ellos están Nico, la constructora de armas y las cazadoras Trish y Lady. Esta nueva entrega tiene la dificil tarea de continuar el legado de un juego que ha vendido mas de 16 millones de unidades, lo que no es poca presión para sus creadores.

Antes de su lanzamiento ya podemos ver un avance con el trailer final, el cual ya está disponible y nos advierten que incluye spoiler, por lo que si eres de los que no te gusta que te desgranen nada, piensatelo antes de verlo.

Devil May Cry 5 se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC con un precio de 59.99€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.