Street Fighter es una de las franquicias más conocidas dentro del genero de juegos de lucha, siendo una de los grandes títulos no solo del genero si no del mundo de los videojuegos. Hoy ha dado comienzo la nueva singladura de la saga con el estreno de Street Fighter 6, un acontecimiento que ha sido celebrado con el lanzamiento de un nuevo trailer en el que aparece nada menos que la leyenda del rap Lil Wayne.

Street Fighter 6

Con tres modos de juego completamente nuevos, Fighting Ground, World Tour y Battle Hub el nuevo título de la franquicia ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

Junto con este lanzamiento la compañía ha presentado dos nuevos complementarios;

  • Sitio web Buckler Boot Camp. Este espacio  web complementario de Street Fighter 6 está repleto de funciones para que los usuarios disfruten aún más del juego. Los jugadores pueden consultar sus propias estadísticas y las de sus oponentes, sus posiciones en la tabla de clasificación y su pertenencia a un club*. Los usuarios pueden consultar una lista de comandos para los movimientos de cada personaje, echar un vistazo a sus vestimentas y aprender directamente de los desarrolladores del juego a través de consejos útiles para jugar. Los jugadores también pueden encontrar información sobre eventos del juego, recompensas y otras actualizaciones. Por último, cuando los jugadores necesiten un descanso de la lucha, podrán jugar al nuevo minijuego Pockest y entrenar a simpáticos personajes de pixel-art para convertirlos en personajes de lucha de Capcom.
  • Artículos gratuitos de Onitsuka para el juego. Capcom colabora con Onitsuka Tiger para proporcionar cuatro objetos de juego gratuitos (dos camisetas y dos zapatillas) para los avatares personalizados de los jugadores. Entra en el centro de batalla, revisa tus mensajes y ¡hazte con los objetos gratuitos antes del 3 de julio para presumir de los movimientos de tu avatar personalizado con estilo!

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.