Capcom por fin ha desvelado cuando podremos disfrutar de Resident Evil 4 en los últimos dispositivos de Apple. Finalmente se ha hecho oficial y hoy ya podemos decir que Resident Evil 4 llegará a los iPhone 15 Pro, iPad y Mac el próximo 20 de diciembre de 2023.

Esta nueva reinterpretación del clásico de 2005 llega a los dispositivos de Apple a tiempo para la campaña navideña, pudiendo jugar al famoso título de survival horror en los nuevos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, pero que también lo tendremos disponible en dispositivos iPad y Mac con el chip M1 o posterior.

Resident Evil 4 llegará a los iPhone 15 Pro, iPad y Mac a finales de año

Resident Evil 4 ya está disponible en la App Store en forma de reserva anticipada para los más impacientes. Con ella podremos probar una parte del viaje de pesadilla de Leon S. Kennedy con una descarga gratuita para experimentar las escalofriantes efectos visuales y el rendimiento en los dispositivos Apple.  Si el juego nos convence con un una sola compra podremos disfrutarlos en todos los dispositivos de Apple compatibles y es que Resident Evil 4 incluye soporte para compra universal  y progresión cruzada entre iPhone, iPad y Mac.

El título de Resident Evil 4 trae a Leon S. Kennedy seis años después de sus infernales experiencias en el desastre biológico de Raccoon City. Su inigualable determinación hizo que fuera reclutado como agente que depende directamente del presidente de los Estados Unidos. Con la experiencia de múltiples misiones a sus espaldas, Leon es enviado a rescatar a la hija del presidente, recientemente secuestrada. Leon sigue el rastro de la niña hasta un aislado pueblo español, pero tras establecer el primer contacto descubre que un fervor más allá de la razón se apodera de la población local.

Resident Evil 4 se ha actualizado con el motor RE Engine de Capcom pero manteniendo la esencia del original, solo que ahora lo tenemos con unar una jugabilidad modernizada, una historia reimaginada y unos gráficos mas detallados. Tras el juego se lanzará el descargable Separate Ways, el cual nos muestra a Ada Wong en una misión secreta que amplía la aventura y presenta nuevas y emocionantes mecánicas de juego.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.