Estas leyendo
La iluminación Razer Chroma llegará a los coches eléctricos de LeapMotor

Razer

Si eres aficionado a ver conceptos de las grandes marcas de automóviles, sabrás que los vehículos futuristas que aparecen suelen guardar una serie de atributos comunes. Normalmente son coches eléctricos más o menos autónomos, con diseños muy distintos a lo que vemos hoy en dia y con mucha iluminación, tanto en su interior como en su exterior.

A día de hoy los coches eléctricos ya no es un futurible, si no una realidad. En lo que a conducción autónoma también se ha avanzado mucho y ya tenemos varios coches que lo incorporan, aunque aún no plenamente autónomo. Con respecto a la iluminación también tenemos vehículos cuyos ordenadores de a bordo permiten cambiar la iluminación de cuadro de mandos y poco más, aún así de forma muy limitada.

La iluminación Razer Chroma llegará a los coches eléctricos LeapMotor

Razer chroma integrado en los coches eléctricos de LeapMotor

Razer es una empresa de dispositivos gamer con un fuerte enfoque en la personalización. Una parte importante de esta personalización se realiza gracias a su software Razer Chroma, el cual nos permite 16,8 millones de opciones de color. En el pasado ya se han asociado con empresas como Philips Hue, para ofrecer experiencias más inmersivas gracias a la iluminación de nuestro hogar. Ahora parece que también quieren salir de nuestros hogares y llegar a nuevos dispositivos.

Mediante un post en el perfil de Instagram de Min-Liang Tan,  CEO de Razer, han anunciado que se han asociado con la Startup china LeapMotor, para llevar el sistema de personalización de Razer Chroma al mundo de los coches eléctricos.

De momento no tenemos mucha información, ni sobre dónde se añadiría está iluminación, si será en el interior o en exterior, ni sobre cuándo comenzaremos a ver los primeros ejemplos. Aún así no tenemos que olvidar que LeapMotor es una empresa cuyo mercado es el asiático, por lo que es complicado que podamos ver en persona este tipo de integración. Lo que no debemos descartar que este primer paso abra el camino y podamos ver más empresas que se interesen por integrar Chroma para ofrecer nuevas opciones de personalización en sus coches.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.