Estas leyendo
¿Quieres participar en las Global Series EA SPORTS FIFA 19? te contamos como hacerlo

Global Series EA SPORTS FIFA 19

Si eres un crack del FIFA 19 igual has pensado en competir en la Global Series de EA SPORTS FIFA 19. En ese caso sigue leyendo pues EA ya ha publicado los criterios de clasificación para quienes quieran probar suerte y hay cambios en como lograr clasificarte para las Copas de Campeones de FUT y los Eventos de Clasificación Oficiales.

Para esta edición se seguirá contando con la Liga Fin de Semana como terrenos donde encontrar los mejores jugadores de FIFA 19. Sin embargo se va a eliminar la presión que suponía la clasificación directa de los meses de clasificación y se van a estandarizar los eventos donde encontrar a los mejores jugadores. Si estas entre los escogidos podrás jugar en eventos de terceros y de EA contra otros jugadores de todo el mundo en los que habrá un sistema que premiará el rendimiento durante toda la temporada.

¿Cómo me puedo clasificar?

EA ha publicado las siguientes pautas para que los interesados sepan como pueden lograr la clasificación para las Global Series EA SPORTS FIFA 19.

  1. Registrándose en FUTChampions.com entre el 5 y el 31 de Octubre del 2018.
  2. Jugando la liga de fin de semana y consiguiendo al menos 27 victorias para convertirse en Campeón verificado de FUT.
  3. Los campeones verificados de FUT podrán ser invitados a jugar competiciones de clasificación online, enfrentándose cara a cara contra otros jugadores que también luchan por ganarse un puesto en el evento.
  4. Ganando puntos de la Global Series EA SPORTS FIFA 19 a través de eventos y la liga de fin de semana, para así conseguir un puesto en la tabla.
  5. Clasificarse para los Playoffs terminando en el top 60 de la tabla de puntos al final del año.

El cinco de Octubre se irán dando más detalles sobre fechas, eventos y plazos de calificación, por lo que permanece atento para conocer donde y cuando poder competir para lograr tu clasificación.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.