Los Esports están en pleno auge y cada vez son más las marcas que quieren estar presentes en ellos. Hoy HyperX ha anunciado un acuerdo de colaboración con equipo Red Bull Racing Esports, al que se une como socio oficial.

La división de juegos de Kingston Technology Company, Inc. se une así a uno de los equipos con mas renombre en el mundo de los Esports, quienes tendrán acceso a los ratones y teclados de HyperX, así como a los auriculares Cloud. Además esta colaboración se reflejará directamente en las competiciones, donde la marca HyperX se incluirá en el kit y en los colores de los coches del equipo Red Bull Racing Esports.

HyperX se asocia con Red Bull Racing Esports 1

“Estamos increíblemente orgullosos del crecimiento y el éxito de nuestro equipo de esports, que a su vez nos permite asociarnos con otros líderes del mercado en este espacio. Competir en una variedad tan amplia de series de carreras de simulación se basa en mantener un enfoque y concentración máximos durante el entrenamiento y la competición. Nuestros conductores procesan un gran volumen de información visual y de audio increíblemente rápido y necesitan reaccionar en un instante, sin distracciones. Tener los periféricos adecuados es crucial y nuestra nueva asociación con HyperX mejorará la experiencia de audio y la competitividad de nuestros corredores de simulación “. Oliver Hughes, director de marketing de Red Bull Racing Honda, Oliver Hughes.

Esta colaboración amplia la presencia de HyperX en el mundo de los Esports y es una muestra de la implicación de la marca con el mundo del gaming.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.