Estas leyendo
Un bug de iOS 11 se cuela en el anuncio de FaceID del iPhone X

iPhone x OLED

Apple suele cuidar mucho el detalle, la apariencia de perfección y mima sus campañas de marketing al máximo. Sin  embargo en un anuncio dedicado a mostrar las bondades de FaceID, el sistema de desbloqueo de la compañía, se ha colado un bug del iOS 11 que solo veras si estás muy atento.

¿Encontrarás el bug del anuncio?

¿Lo has visto? si quieres volver a intentarlo te damos una pista, se encuentra en el segundo 50. ¿Nada? pues no te preocupes por que no eres el único que no lo ha visto. El fallo lo ha detectado Benjamin Mayo, editor de 9to5mac, quien ya en su día vio este fallo y lo reporto a la compañía. Puedes verlo a continuación.

Un bug de iOS 11 se cuela en el anuncia de FaceID del iPhone X

En resumen el problema es que la notificación de un mensaje puede salirse del cuadro de la notificación, el cual alcanza al texto poco después. Un simple fallo estético que al parecer ya se ha soluciona, pero que parece lo ha sido después de grabar esta anuncio.

Esta claro que esto no pasa de ser una anécdota, pero es curioso que algo así se les pase a la gente de Apple. El lanzamiento de iOS 11 no ha estado exenta de algunos problemas, como ya se ha comprobado, pero parece que ya se ha solventado y no debería de aparecer. Si tienes uno de estos dispositivos cuéntanos ¿Te has encontrado con este curioso fallo?

Relacionado  iOS 11.0.3 e iOS 11.1 beta pública 2 disponibles para su descarga

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.