PlayStation Plus

Un nuevo mes ya conocemos los juegos que podrán ser disfrutados por todos los suscriptores al servicio PlayStation Plus disponibles en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS VITA.  Todos los juegos del mes de noviembre de PS Plus estarán disponibles a partir del 7 de noviembre. Mientras aún podrá seguir descargando gratuitamente los juegos del mes de octubre. Además, como nos tienen bien acostumbrados, el servicio incluye otras ventajas exclusivas para todos los jugadores con una suscripción activa. ¡No pierdas un segundo más y mira el listado completo!

Juegos del mes con PlayStation Plus – PS4

Este mes, Sony apuesta por títulos más comedidos y, aunque para nada son malos juegos, es posible que algunos usuarios esperaran más. Aún así, los juegos que podrás disfrutar en PlayStation 4 son el extraordinario Bound, el divertido Worms Battlegrounds y el exclusivo para PS VR Until Dawn: Rush of Blood.

Bound

Disfruta de un extraordinario apartado narrativo y un sorprendente apartado artístico en esta aventura de plataformas 3D exclusiva de PlayStation 4 y compatible con PS VR. Un título en el que vivirás una historia que invita a viajar por un maravilloso y fantástico mundo creado en la mente de una mujer deseosa de visitar recuerdos de su infancia. Para avanzar, tendrás que realizar movimientos de baile y así atravesar vastos entornos repletos de diferentes desafíos que podrán a prueba tu habilidad y que, al mismo tiempo, te mostrarán una profunda trama emocional.

Bound para PS4

Obtén Bound gratis para tu PS4 a través del siguiente enlace a partir del 7 de noviembre.


Worms Battlegrounds

La diversión está asegurada en este alocado videojuego donde controlarás a los simpáticos worms en su lucha encarnizada dentro de un mundo plagado de peligros, trampas y, sobre todo, muchas, muchas explosiones. Desde pequeñas granadas, pasando por lanzacohetes y hasta ovejas explosivas, en Worms Battlegrounds encontrarás una amplia variedad de armamento con el que destruir a el entorno y a tus enemigos. Únete con tus amigos u otros jugadores para crear equipos, construir tu clan con su propio nombre y emblema y asigna los líderes y oficiales del mismo para llevar tu equipo a la victoria en la liga. Demuestra que eres todo un estratega para que la vitrina de tu clan esté repleta de trofeos.

Worms Battlegrounds para PS4

Obtén Worms Battlegrounds gratis para tu PS4 a través del siguiente enlace a partir del 7 de noviembre.


Until Dawn: Rush of Blood

Como videojuego bonus dentro del servicio PlayStation Plus, nos ofrecen este juego de terror que hará las delicias de los amantes del género. Sumado a ello, será toda una experiencia inmersiva poderlo jugar en realidad virtual con las PS VR.

De los creadores del clásico de terror para PS4 Until Dawn, prepárate para el viaje en montaña rusa más perturbador que jamás has experimentado en este shooter exclusivo de PS VR que te pondrá los pelos de punta mientras avanzadas por un entorno macabro y delirante. Ármate hasta los dientes y ábrete paso entre una horda de enemigos y monstruos que se lanzarán a por ti desde cualquier lado y donde, gracias a la inmersión de PS VR, tendrás que agacharte y esquivar los objetos que los enemigos te lancen durante el viaje de pesadilla en montaña rusa. ¿Lograrás sobrevivir a los siete niveles de terror puro para colarte entre los primeros puestos de la clasificación mundial? Con varias rutas distintas y diferentes escenarios, ningún viaje será igual… y tú tampoco serás el mismo.

Until Dawn Rush of Blood para PS4

Obtén Until Dawn Rush of Blood gratis para tu PS4 a través del siguiente enlace a partir del 7 de noviembre.


¡Has sido tú!

Finalmente, en la categoría de juegos del mes para PlayStation 4 se vuelve a incluir ¡Has sido tú!, el primer título de la nueva categoría de videojuegos sociales PlayLink. El juego en cuestión estará disponible para descargar gratis hasta el 6 de febrero de 2018.

Te recordamos que ¡Has sido tú! es un divertidísimo título tipo party quiz en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares averiguaréis de una forma desenfadada y entretenida lo que realmente pensáis unos sobre otros. Conecta tu televisor, enciende tu PlayStation 4 y utiliza tu tablet o smartphone para disfrutar de la experiencia ¡Has sido Tú!, donde encontrarás más de 1.000 graciosísimas preguntas, divertidos desafíos, alocados retos selfie y mucho más. Cuanto mejor conozcas a tus compañeros, mejor puntuación obtendrás. Pásatelo en grande con tus amigos en ¡Has sido tú!

Has sido tú PlayStation Plus

Si aún no lo has descargado, puedes hacerlo desde este enlace.

 

Juegos del mes con PlayStation Plus – PS3 y PS Vita

Si no has dado el salto a PlayStation 4, o bien, eres también poseedor de una PlayStation 3 o una PlayStation Vita te gustará saber que también hay nuevos títulos para este mes de noviembre que podrás descargar de forma gratuita gracias a tu suscripción PlayStation Plus.

R-Type Dimensions (PS3)

¡Los clásicos de las tragaperras, R-Type y R-Type II, juntos en la PlayStation Network! Supera los 14 niveles infestados de Bydo en gráficos retro 2D o nuevos gráficos 3D y pasa de un modo al otro sobre la marcha con solo un botón. Los nuevos gráficos 3D vienen acompañados por un arreglo musical remasterizado de la banda sonora de R-Type. No se ha cambiado su jugabilidad clásica pero el modo juego Infinito te permite progresar de manera continua desde el principio del juego hasta la lucha contra el jefe final… ¡Esta vez Bydo no se te escapará! Los dos modos de juego se pueden jugar como misiones para un solo jugador o misiones multijugador en local. ¡¡Reponte, salva a la tierra y derriba al malvado imperio Bydo!!

R-Type Dimensions para PS3

El juego lo podrás descargar gratis en tu PS3 a partir del 7 de noviembre desde el siguiente enlace.


Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)

Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic es todo cuestión de poder Chi. Elige entre ocho increíbles muñecos articulados y enfréntate pie a pie para descubrir quién es el maestro de artes marciales definitivo.

Encadena alocadas combinaciones de golpes para aumentar tu Chi y libera los Ataques especiales sensibles al movimiento para noquear a tus enemigos e impresionar a tus amigos. Los controles sensibles al movimiento y un sistema de física extremadamente realista hacen que cada movimiento cuente para que puedas abrirte camino por extravagantes niveles de alta definición dando saltos, golpes y patadas voladoras; además, prepárate para enfrentarte cara a cara con tus amigos en combates de 360º.

Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic para PS3

Podrás descargarlo gratis en tu PS3 a partir del 7 de noviembre desde el siguiente enlace.


Dungeon Punks (PS VITA y PS4)

Dungeon Punks es un RPG de acción con un sistema de combate por equipos y un modo local de peleas entre jugadores. La aventura te espera, ya juegues en solitario, contra amigos o en peleas a muerte en una de las muchas arenas de combate. Desata el caos mientras vapuleas a tus enemigos con hechizos mágicos y ataques de combos personalizados.

Dungeon Punks para PS VITA y PS4

Podrás descargarlo gratis en tu PS VITA y también PS4 a partir del 7 de noviembre a través de este enlace.


Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente (PS VITA)

París en primavera. Resuenan unos disparos en una galería… Un robo… un asesinato… y el inicio de otra épica aventura de Broken Sword. El galardonado estudio Revolution Software nos ofrece un nuevo y emocionante episodio de esta franquicia clásica. Juega como el intrépido norteamericano George Stobbart y como la atrevida periodista francesa Nico Collard, quienes deberán seguir la pista a un cuadro robado… y a una conspiración homicida. Una conspiración arraigada en misterios más antiguos que la propia palabra escrita…

Broken Sword 5: La maldición de la serpiente, episodio 1 y 2 para PS VITA

Descarga gratis los episodios 1 y 2 de Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente a partir del 7 de noviembre en tu PS VITA. Aquí tienes el enlace a la tienda.

 

PlayStation Plus Rewards

Como cada mes, PlayStation Plus Rewards trae interesantes descuentos y ventajas exclusivas a sus usuarios. Los amantes de las series y las películas están de enhorabuena. Durante el mes de noviembre, con la promoción de HBO España, si te das de alta en la aplicación, además de conseguir el mes inicial gratuito, obtendrás otros dos meses adicionales sin coste alguno. También hay sitio para los más futboleros que podrán disfrutar del mejor fútbol como la UEFA Champions League en beIN CONNECT al disponer de dos meses al precio de uno. Y claro, como no podía ser de otra forma, también hay un lugar para los que piensan solo en juegos. Este ms podrás beneficiarte de 20 € de descuento en el Revolution Pro Controller 2 de Nacon, un mando puramente gamer especialmente diseñado para funcionar a la perfección en tu PS4.

PlayStation Plus Rewards

 

PlayStation Plus Challenges y Domino’s Autumn Challenges

No pierdas la oportunidad este mes en PlayStation League de participar en los Domino’s Autumn Challenges de Call of Duty: Infinite Warfare y competir por fantásticos premios. Además, como cada mes, podrás seguir disfrutando de los Playstation Plus Challenges en los videojuegos FIFA 17, PES 2017, Street Fighter V, Rocket League y Call of Duty: Ultimate Warfare. Pero eso no es todo, ya que en noviembre también tendrás la ocasión de demostrar que tu equipo de Call of Duty es el mejor en el torneo especial Noches de El Corte Inglés.

PlayStation Plus Challenges


Así pues, eso es todo lo que llega esta próximo mes de noviembre solo por estar suscrito a PlayStation Plus. Recuerda que todos los juegos del mes de noviembre de 2017 estarán disponibles para descargar a partir del día 7. Si aún no eres miembro de PlayStation Plus puedes registrarte desde el siguiente enlace y disfrutar de los juegos que cada mes son lanzados de forma gratuita tanto para PS4 como para PS3 y PS VITA.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.