PlayStation Plus

Si la plataforma Xbox tiene sus Games with Gold de cada mes en donde regala ciertos juegos a sus usuarios suscriptores de Xbox Live Gold, PlayStation hace lo propio con sus consumidores. Un mes más que transcurre del presente año y la división de juegos de Sony, como es costumbre, anuncia una lista de juegos gratuitos que estarán disponibles para los usuarios activos de PlayStation Plus para el mes de octubre de 2017, tanto para PS3 como para PS4.

Juegos del mes con PlayStation Plus – PS4

Importantes juegos como Metal Gear Solid V, Amnesia Collection, RIGS Mechanized Combat League y ¡Has sido tú! son los que estarán disponibles para usuarios registrados en PlayStation Plus y que podrán descargarlos de manera gratuita desde el mes de octubre para PlayStation 4. La descripción de cada juego se detalla a continuación.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Nueve años después de los acontecimientos narrados en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, en The Phantom Pain tomarás el control de un Snake que ha despertado en 1984 tras casi una década en coma. La Guerra Fría continúa como telón de fondo y Snake se verá involucrado en un mundo que le conducirá a la búsqueda de venganza y a la persecución de un grupo secreto denominado XOF. Infíltrate en peligrosas instalaciones enemigas, completa los objetivos con total libertad de acción y experimenta la terrible psicología de guerra y las atrocidades resultantes de entrar en el peligroso círculo vicioso de los conflictos bélicos.

Metal Gear Solid V PlayStation Plus

Este juego lo podrás adquirir desde el siguiente enlace.

Amnesia: Collection

Adéntrate en el miedo más profundo mediante este pack que incluye los tres títulos de la conocida saga de terror. Ponte en la piel de Daniel en Amnesia: The Dark Descent mientras exploras los siniestros pasillos y salas al mismo tiempo que intentas recuperar la memoria. En Amnesia: A Machine For Pigs, vivirás la terrible historia del rico señor industrial Oswald Mandus que se despierta con fiebre y atormentado por los terribles sueños de una extraña máquina oscura e infernal. Todo lo que sabe es que sus hijos están en grave peligro y depende de él salvarlos. Y en Amnesia: Justine deberás realizar una serie de terribles pruebas construidas por la mente de un demente. ¿Arriesgarás tu propia vida para salvar a otros?

Amnesia Collection PlayStation Plus

Este título podrá ser adquirido a través del enlace a continuación.

RIGS: Mechanized Combat League

Vive intensos combates mecanizados en este espectacular título multijugador que mezcla la emoción de los deportes de competición con la adrenalina de los mejores shooters. Escoge tu RIG, personalízalo, y pilota estos extraordinarios Mechas que te permitirán moverte rápidamente por la futurista arena de combate donde tendrás que demostrar tus habilidades para acabar con los rivales. Mejora tus aptitudes en el modo un jugador, desbloquea los diferentes RIGS y únete a un equipo para competir online y competir contra jugadores de todo el mundo. Disfruta de una increíble sensación de inmersión en este frenético videojuego exclusivo para PlayStation VR.

RIGS Mechanized Combat League PlayStation Plus

Este juego, a diferencia de los anteriores, está disponible para su descarga gratuita desde el pasado 5 de septiembre hasta el próximo 7 de noviembre desde el siguiente enlace, así que aprovecha ya, antes de que finalice la oferta. Recuerda que para jugar este título necesitas además el PlayStation VR.

¡Has sido tú!

¡Has sido tú! es un divertidísimo título tipo party quiz en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares averiguaréis de una forma desenfadada y entretenida lo que realmente pensáis unos sobre otros. Conecta tu televisor, enciende tu PlayStation 4 y utiliza tu tablet o smartphone para disfrutar de la experiencia ¡Has sido Tú!, donde encontrarás más de 1.000 graciosísimas preguntas, divertidos desafíos, alocados retos selfie y mucho más. Cuanto mejor conozcas a tus compañeros, mejor puntuación obtendrás. Pásatelo en grande con tus amigos en ¡Has sido tú!

Has sido tú PlayStation Plus

Este título, nuevo en la categoría de juegos sociales, es exclusivo de la plataforma y estará disponible para descargarlo de forma gratuita hasta el 26 de octubre a través del siguiente enlace.

Juegos del mes con PlayStation Plus – PS3 y PS Vita

Los usuarios de PS4 no son los únicos en disfrutar de los juegos gratuitos así que para aquellos que tienen una PlayStation 3 y PlayStation Vita y también son miembros activos de PS Plus podrán descargar de forma gratuita los siguientes títulos.

Monster Jam Battlegrounds

Monster Jam Battlegrounds trae el espectáculo de gira siempre popular directamente a los aficionados con motores rugientes y acción aplastante. Este juego no sólo reproduce el estadio Monster Jam y los eventos de arena, sino que también saca a los aficionados del estadio y de otros ambientes para desafíos de habilidad y truco basados en la física. Las características emocionantes incluyen:

  • 23 camiones Monster Jam oficiales, incluyendo el Grave Digger, Max-D y el Monster Mutt.
  • Carreras y Estilo libre en 5 estadios Monster Jam auténticos, entre ellos la ubicación de las finales mundiales Monster Jam: el Estadio Sam Boyd.
  • 45 adictivas pistas completamente nuevas que ponen a prueba las habilidades del jugador.
  • El nuevo modo Riesgo ofrece saltos descabellados y destrucción máxima.
  • Clasificación online para poder alardear de ser el mejor conductor de camiones Monster Jam.
  • 30 logros desbloqueables que ofrecen motivación continua a los jugadores.

Monster Jam Battlegrounds PS3

El juego lo podrás adquirir desde el siguiente enlace.

Hustle Kings

Dirígete a uno de los bares más chic de la parte alta de la ciudad y mejora tu tiro con muchos tipos de partidas ultrarrealistas diferentes, incluida la Bola ocho y el Asesino. Unas imágenes rebosantes de calidad fotográfica y una increíble jugabilidad en 3D garantizan que jugar al billar en Hustle Kings sea exactamente igual que en la vida real, pero con más estilo todavía. Cuando estés listo, también podrás poner a prueba tus habilidades enfrentándote a otros jugadores y novatos en partidas multijugador online.

Hustle Kings PlayStation Plus

Al adquirir este producto te llevarás gratis la versión para PS Vita. Si ya has adquirido este juego podrás actualizarlo para obtener las funciones en 3D y para PS Move, todo de forma gratuita. Puedes adquirir o actualizar este título desde el siguiente enlace.

Hue

Hue es un vibrante y galardonado juego de puzles de plataformas donde puedes modificar el mundo cambiando el color de su fondo. Exploras una peligrosa tierra gris, desenterrando fragmentos de colores en tu travesía para encontrar a tu desaparecida madre. Cuando los obstáculos coinciden con el fondo, desaparecen, creando fascinantes puzles nuevos, llenos de peligros, misterio y… colores nunca vistos.

Hue PlayStation Plus PS3

Puedes adquirirlo tanto para PS3, PS4 y PS Vita desde el siguiente enlace.

Sky Force Anniversary

El legendario juego de tipo “shoot-em-up” está aquí para celebrar su 10 aniversario de la manera más destructiva posible. Combinando la intensidad de los juegos de arcade con gráficos modernos, Sky Force Anniversary ofrece un asombroso juego de disparos, agregando un nuevo elemento de increíble juego social.

Esta edición de 10 aniversario le agrega mucha más intensidad a la serie con sus increíbles gráficos 3D, controles intuitivos y un poderoso sistema que te tendrá lanzando ráfagas por horas y horas.

Sky Force Anniversary PlayStation Plus

Este producto, al igual que Hue, puedes adquirirlo para PS3, PS4 y PS Vita desde el siguiente enlace.

PlayStation Plus Challenges de Barcelona Games World

No pierdas la oportunidad de competir en directo en los torneos PlayStation Plus Challenges de Barcelona Games World (5-8 de octubre) de los videojuegos FIFA 17, PES 2017, Street Fighter V, Rocket League y Call of Duty: Ultimate Warfare. Los ganadores de los torneos tendrán la oportunidad de enfrentarse a los clasificados en las competiciones PlayStation Plus Challenges que se han celebrado durante los últimos meses y competir en intensas finales presenciales por magníficos premios. ¡Vive los eSports con PlayStation League!

PlayStation Plus Challenges

Driver’s Academy

Driver’s Academy, para quienes no lo conocen, es un lugar en donde se oferta un curso de tecnificación intensivo de 4 horas en el Circuito de Jarama y los usuarios activos del servicio Plus de PS tendrán un 15% de descuento en dicho curso durante todo el mes de octubre. Pilotos expertos transmitirán todos sus conocimientos para que sean puestos en práctica sobre la pista de entrenamiento. Aquellos que se inscriban en el curso recibirán de regalo un pack de cuatro latas de Red Bull y una tanda de karts en el circuito de Jarama.

Drivers Academy

PlayStation Plus Rewards

Como cada mes, PlayStation Plus trae interesantes descuentos y ventajas exclusivas a sus usuarios. Durante el mes de octubre tendrás la posibilidad de realizar a tu vehículo un tratamiento gratuito de desinfección y antiolores con ozono en cualquier parte del territorio nacional a través de Detailcar. Además, si después de las vacaciones de verano quieres revelar tus fotos, este mes tendrás 20 revelados gratis y gastos de envío de sólo 1€ en Cheerz.

PlayStation Plus Rewards

Y como extra, desde PlayStation España tienen planificado un concurso muy especial con uno de los videojuegos de fútbol más importantes. Para ello, permanece atento a las redes sociales de PlayStation.


Sin duda el mes de octubre será el más activo para la división de juegos de Sony así que no olvides estar pendiente para descargar los juegos que estarán disponibles únicamente para usuarios que pagan una suscripción mensual del servicio. Si aún no eres miembro de PlayStation Plus puedes registrarte desde el siguiente enlace y disfrutar de los juegos que cada mes son lanzados de forma gratuita tanto para PS3 como para PS4.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Santiago Loja
Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos y shooters como Call of Duty.