Samsung Galaxy S9 diseño

Ya han pasado seis meses desde que Samsung presentó los Galaxy S8 y S8+, modelos que llegaron a revolucionar el mercado de los smartphones con Android al traer una pantalla prácticamente sin marcos contenida en un dispositivo de dimensiones ligeramente contenidas. Ahora, después de medio año, Samsung sigue trabajando para traer un nuevo flagship al mercado y ha empezado con el desarrollo de firmware del nuevo Samsung Galaxy S9.

Después de varios rumores sobre las especificaciones del próximo tope de gama de la compañía coreana, hace poco se ha obtenido información donde se confirma que habrá dos versiones, el Galaxy S9 y el S9+. Según los datos, el S9 vendría con código de identificación SM-G960 y el S9+ bajo el código SM-G965. Esto se deduce gracias a las versiones de firmware que se han confirmado siendo G960FXXU0AQI5 G965FXXU0AQI5 respectivamente.

Por otro lado, se espera que estos nuevos modelos lleguen con procesadores de Qualcomm y Exynos, como sucedió en el caso de los S8 y S8+. Otro de los cambios que se espera es que los Samsung Galaxy S9 y S9+ tengan doble cámara en la parte trasera como ya ocurre en la mayoría de terminales de gama alta e incluso gama media que han sido lanzados este año. Lo que obviamente no cambiará es el diseño de su pantalla sin marcos. Algo que sí debe tener en cuenta la marca coreana es cambiar la ubicación de los lectores de huella, si es que va a seguir teniéndolo.

Este terminal será presentado el próximo 2018 pero aún no se conoce la fecha exacta. Obviamente pronto empezarán los rumores sobre la fecha de presentación del nuevo flagship de la compañía y lo que la mayoría de nosotros pensamos es que tal vez sea en marzo, como ocurrió con el S8 y S8+. En todo caso estaremos atentos a nuevos anuncios y/o rumores para publicarlos oportunamente.

¿Qué más crees que debe corregir Samsung de los S8 en su nuevo S9? ¿Crees que la compañía coreana optará por eliminar el lector de huellas como hizo Apple con su iPhone X? ¿O tal vez será que por fin se incluirá el lector de huellas en la pantalla? Cuéntanos cuáles son tus expectativas y no olvides compartir este post.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Santiago Loja
Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos y shooters como Call of Duty.