Estas leyendo
El Samsung Galaxy Note 9 se filtra en video antes de su lanzamiento

Una vez mas se desvela un terminal de Samsung antes de su lanzamiento oficial. Si ya teníamos filtraciones sobre las especificaciones, aspecto e incluso renders del dispositivo, ahora nos llega un video donde se puede ver con claridad el nuevo Samsung Galaxy Note 9.

El terminal será oficialmente presentado el próximo 9 de Agosto y ya sabemos que su precio partirá de los 1.050€. Desde hace tiempo se vienen dando datos sobre el dispositivo y uno de ellos era la más que esperada recolocación del sensor de huellas. La empresa ha aprendido del ridículo posicionamiento justo al lado de las cámaras, para situarlo debajo del doble sensor y de forma centrada. En esta filtración puede verse con claridad este cambio.

Otras novedades que conocemos llegarán con el Note 9, aunque no se muestra en el video, es una batería de 4000 mAH y un Pen que estará disponible en varios colores dependiendo del que tenga el terminal.

En unos días tendrá lugar su presentación y confirmaremos estas y el resto de datos filtrados. Sin embargo esperamos que también se hayan guardado alguna sorpresa como ya nos paso con el anuncio del Samsung Galaxy S9 a cuya presentación asistimos en Barcelona. Ya queda menos para salir de dudas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.