Gear VR incorpora soporte para Chromecast 28

El equipo de Oculus anunció hoy por medio de su blog, que finalmente Gear VR ya cuenta con soporte para Chromecast. Ahora los usuarios podrán transmitir en tiempo real lo que están viendo en el HMD a cualquier pantalla plana que cuente con este dispositivo, una estrategia totalmente social.

Todo lo que se necesita es tener la ultima actualización en la aplicación de Oculus y en Android, y obviamente el Chromecast. Debes conectar el terminal al dispositivo de Chromecast deseado y automáticamente se estará transfiriendo a la pantalla, para que tus amigos puedan disfrutar de la aventura.

Esta es una gran estrategia por parte de Facebook, ya que el Vive, Oculus y la PSVR cuenta con este tipo de transmisión y es un tipo de forma de atraer a nuevos usuarios, especialmente en juegos de retos o en competencias. Además esto es un claro atizamiento a Daydream, ya que Google había anunciado recientemente que su sistema VR incorporaría esta tecnología.

Una gran noticia para todos aquellos que tengan un Gear VR.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.