Estas leyendo
El Xiaomi Mi Max 2 será presentado el 25 de Mayo

Xiaomi, al contrario que otra empresas, es dado a dejar claro que va a presentar en sus eventos con algo de anticipación. Logicamente no desvelan todo, pero si que terminal van a presentar, una forma de combatir las filtraciones que adolecen otras empresas.

Como ya hicieran con el Xiaomi Mi 6, la compañía ha anunciado en Weibo la fecha de presentación de su nuevo Xiaomi Mi Max 2, el 25 de Mayo. Para hacernos una idea de la importancia de este lanzamiento no tenemos más que fijarnos en quienes asistirán a él, como el lógico tendremos al propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, pero no ira solo ya que lo acompañaran altos ejecutivos chinos como Ma Dong,  Luo Zhenyu, Chen Rui y Ke Ge. Para amenizar el evento y atraer al público más juvenil estará presente una popular banda femenina del gigante asiático, Shanghai 48, conocidas como  SNH48.

xiaomi max 2

Sobre el terminal no dicen nada, pero si hacemos caso de las filtraciones que han ido saliendo tenemos lo siguiente:

  • Pantalla de 6,44 pulgadas con resolución 1080p
  • Sistema Operativo Android 7.1.1 con la capa MIUI 8
  • Batería de 5000mAh
  • Procesador Snapdragon 660 o Snapdragon 626 dependiendo de la versión
  • 4 o 6 GB de RAM
  • Cámara de 12MP Sony IMX378 en la parte trasera y de 5 megapíxeles en la delantera

Como veis tanto la RAM como el procesador puede variar, se habla de que el modelo con 4GB de RAM montaría el Snapdragon 626, mientras que la versión de 6GB de RAM habría apostado por el procesador Snapdragon 660.

Por supuesto son todos rumores, al igual que el diseño que se afirma apostará por unos marcos mínimos. Sobre el precio tampoco hay muchos datos, pero se habla de que comenzará en los 1.499 yuanes que al cambio serían unos 200€.

Xiaomi sigue apostando sobre seguro, no quiere arriesgarse con los mas recientes procesadores y las últimas tecnologías, en su lugar opta por procesadores contrastados que dan un buen resultado y ayudan a mantener un precio bajo. Una política que le ha dado buenos resultados y que ha demostrado su éxito en el mercado asiático.

Veremos que nos presentan en cinco días. ¿Qué te parece?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.