El Xiaomi Mi Mix aparte de sus grandes especificaciones destacaba en su lanzamiento por su innovador diseño. Cada vez más marcas se unen al intento de conseguir un smartphone con los menos marcos posibles. El LG G6 es uno de los que más nos sorprendia en el MWC por esto mismo. Ahora se ha filtrado el prototipo del diseño de la https://media.giphy.com/media/l0HUnKwAEWUG8usWQ/giphy.gifsegunda generación del Mi Mix, el Xiaomi Mi Mix 2, el cual consigue una relación pantalla/cuerpo del 93%.

Filtrado el prototipo del diseño que tendrá el Xiaomi Mi Mix 2 27

Además, si nos fijamos en el gif podemos ver que la moda de las cámaras dobles llega también al Xiaomi Mi Mix 2, que se muestra junto al sensor de huellas que sitúan en la parte trasera del dispositivo como no podía ser de otra forma.

Filtrado el prototipo del diseño que tendrá el Xiaomi Mi Mix 2 28

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, junto con el diseñador y fabricante francés del Mi Mix, Philip Stark, son también los responsables de este diseño, del cual pretenden que sea más innovador aún que su anterior obra. Por ahora poco más se sabe sobre este futuro dispositivo, pero estaremos atentos como siempre para daros la mayor información posible conforme la vayamos conociendo.

¿Qué os parece el diseño con el que parece que llegará el Xiaomi Mi Mix 2?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".