Estas leyendo
Samsung DeX Station, ya tenemos precio de lanzamiento

Samsung DeX Station

Uno de los accesorios que mas expectación ha despertado en el evento de ayer de Samsung fue su DeX Station, el dispositivo que permite convertir el Samsung Galaxy S8 en un “PC” para usar con una pantalla de mayor tamaño, teclado y ratón. Una opción que nos recuerda de forma clara a una versión “light” del Continuum de Windows 10 Mobile y que aunque apenas contó con minutos en el evento, ha hecho correr tinta en los medios.

Este tipo de funciones tiene un marcado aire hacia la productividad, ello explica el apoyo que ha tenido de empresas como Microsoft que han ayudado a adaptar sus aplicaciones Office para su uso con el Dex y que fueron mostradas en su presentación. A parte de eso en su anuncio no se dio mucha información detallada y tampoco el precio, esto se ha solucionado hoy al aparecer ya en la pagina de Samsung USA mostrando un precio de 149.99$, que imaginamos se transladará en paridad al Euro por lo que estaríamos ante casi 150€ para poder hacernos con este accesorio.

De momento no hay rastro del Dex en la versión española de la web de Samsung, pero no debería de tardar en aparecer. ¿Que os parece el Samsung Dex Station?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.