Super Mario Run

Aunque se suponía que no llegaba hasta mañana, parece que Nintendo tenía prisa en lanzar su nuevo juego estrella en el sistema de Google. Si al igual que nosotros te habías registrado para conocer cuando llegaría el juego, ya habrás recibido el aviso de que ya puedes descargar Super Mario Run para Android.

El juego llega de forma gratuita, pero solo nos da acceso a tres mundos, para que nos pique el gusanillo: Mundos, Carreras y Mi reino. Si quieres disfrutar del resto tendremos que abonar la preceptiva cantidad para desbloquearlos

 Super Mario Run al fin en Android

Si has visto o jugado a la versión para iOS veras que no hay diferencias, el correr con Mario mientras recoges monedas y salvas niveles, te dará la misma experiencia en el sistema de Google que el que puedes disfrutar en el de Apple.

Super Mario Run llega con el número de versión 2.0 y para disponer de todos sus niveles deberemos desembolsar 9.99€. Pero si no te gusta gastar el dinero sin haberlo probado antes, tranquilo, estos son los niveles que puedes disfrutar gratis:

  • Mundos: ¡Corre y salta sin parar para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser! Corre entre colinas, a través de cavernas, en mansiones encantadas, a bordo de fortalezas aéreas, dentro de castillos… ¡y mucho más! Completa 6 mundos y sus 24 niveles para llegar al castillo de Bowser. Podrás disfrutar de los niveles de diferentes formas, como recogiendo las monedas de 3 colores diferentes o compitiendo contra los récords de tus amigos. Puedes jugar los Mundos 1-1 a 1-4 de manera gratuita.
  • Carreras:  Presume de movimientos compitiendo contra tus amigos o usuarios de todo el mundo. En este desafiante modo cada competición es diferente. Intenta superar la puntuación de otros usuarios, realizar acrobacias con estilo, reunir monedas y obtener la aprobación de los Toads. Si tus acrobacias son realmente impresionantes, desatarás la fiebre del oro y obtendrás aún más monedas. Si ganas la carrera, los Toads del público se irán a vivir a tu reino y este prosperará.
  • Mi reino: Reúne monedas y recluta a Toads para construir tu propio reino. Crea un reino único colocando edificios y elementos decorativos. Existen más de 100 elementos diferentes. Si reclutas a Toads en las carreras, aumentarán las construcciones y elementos decorativos disponibles. Gracias a los simpáticos Toads, reconstruirás el reino poco a poco.

Si optas por comprar el resto de mundos, te encontraras con 24 niveles divididos en 6 mundos con más personajes, más niveles, más carreras, edificaciones y contenido en general. Todo para que nos divirtamos durante horas con este gran juego.

Si quiere descargarlo puedes hacerlo en este enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.