OPPO está trabajando para ampliar su catalogo con nuevos dispositivos, de varios de los cuales ya hemos tenido confirmación oficial, pero que a día de hoy no tienen fecha de lanzamiento. Sabemos que la marca está preparando smartphones con nuevos factores de forma, entre ellos tendremos smartphones plegables y otros enrollables, pero que a día de hoy siguen en desarrollo y parece que van a tardar en ser lanzados al público.

La primera tablet de OPPO llegaría a principios de 2022 1

Según informa el medio chino Sina, en un reciente evento el vicepresidente de la compañía, Liu Bo, dejo caer que están trabajando en diseños de smartphones plegables y enrollables, pero sin mencionar planes específicos para su lanzamiento. Por contra podría comenzar pronto su andadura con nuevo formato de dispositivos y es que OPPO lanzaría su primera tablet en la primera mitad del 2022, dispositivo que además estrenaría una nueva versión del sistema operativo ColorOS optimizada para tabletas.

De momento OPPO se ha centrado en completar su fusión con OnePlus y en la unión de OxygenOS con ColoOS, dejando en un segundo plano el desarrollo de estos nuevos productos. Una vez esta se completa la compañía tendría sus recursos optimizados para poder centrarse nuevamente en el desarrollo de estos y otros productos con los que seguir su crecimiento, planes que por lo visto pasa por adentrarse en campos emergentes como los nuevos factores de forma para smartphones y tabletas.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.