A solo unos días de dar comienzo el MWC 2024, OnePlus ha confirmado la fecha de presentación del OnePlus Watch 2, la segunda generación de su smartwatch, el cual nos dicen que será más inteligente, de mayor calidad y prácticamente mejor en todo que su antecesor.

En palabras de la compañía, el OnePlus Watch 2 no es sólo un nuevo producto, sino una declaración de intenciones. Leyendo entre líneas podemos deducir que la compañía cree que, ante una primera versión prometedora pero decepcionante en muchos aspectos, ahora si ha dado en el clavo para poder competir en un mercado tan complicado como el de los smartwatch.

OnePlus Watch 2

Si bien no ha dado datos detallados, OnePlus ha confirmado que la nueva versión de su reloj contará con un nuevo diseño que aúne elegancia y durabilidad, en cuyo interior tendremos una batería de mayor duración, prometiendo hasta 100 horas en modo inteligente con el que quiere establecer un nuevo estándar en el sector. Con esta afirmación damos por supuesto que ignoran a marcas como Huawei, que superan con creces esa cifra en sus relojes, por lo que indirectamente confirmarían que estaríamos ante un dispositivo con WearOS, sistema para el cual estas cifras si serían una verdadera evolución.

“Después de un paréntesis de tres años y una pausa reflexiva tras el OnePlus Watch 1, el Watch 2 ha resurgido y tenemos más confianza que nunca en este producto. Esta confianza no es infundada, está construida sobre una base de avances sustanciales en nuestro ecosistema tecnológico y capacidades. Watch 2 indica nuestra determinación de transformarnos de “Flagship Killer” a “Ecosystem builder”. Te proporcionará una experiencia no sólo mejorada, sino transformada” ha declarado Kinder Liu, COO y presidente de OnePlus. 

OnePlus Watch 2

El OnePlus Watch 2 see ha diseñado con materiales de alta calidad y fijándose en los detalles, apostando por un cuerpo de acero inoxidable y una esfera de cristal de zafiro que ofrece elegancia atemporal y resistencia a las necesidades de la vida diaria. Para su diseño se han iinspirado en las distintivas curvas en forma de K de la serie OnePlus 12, mientras que para la esfera se han fijado en la cámara deco de la serie.

Una de las cosas que han confirmado es que el Watch 2 estará disponible en dos combinaciones de colores: Black Steel y Radiant Steel, con el apodo de “Your Partner in Time” que pretende convertirlo en nuestro compañero del día a día.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.