Samsung no es ajeno a la costumbre de reciclar diseños y presentar dispositivos con una misma base. Recientemente conocíamos un nuevo gama media que se presentaba en India bajo el nombre de Galaxy F62, ahora desde Tailandia nos llega el nuevo Samsung Galaxy M62, que no es más que el mismo dispositivo pero con bajo un nombre distinto.

Samsung Galaxy M62

Un gama media que presume de batería

Según podemos comprobar en la web de Samsung para Tailandia no hay sorpresas en las prestaciones del nuevo gama media de la empresa. Encontramos un marco de bordes muy ajustados que enmarcan una gran pantalla sAMOLED+ de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ y diseño Infinity-O, es decir que cuenta con un orificio centrado para alojar su cámara frontal.

En su apartado fotográfico tenemos un cuarteto en su trasera con una cámara principal de 64 megapíxeles con apertura f/1.8, esta se acompaña de un ultra gran angular de 12 MP con una campo de visión de 123º y dos sensores de 5 MP con apertura f/2.4, uno como sensor de profundidad y otro como lente macro. Completando este apartado tenemos una cámara frontal de 32 megápixeles con apertura f/2.2.

Samsung Galaxy M62

Punto destacado en el Galaxy M62 es su enorme batería de 7.000 mAh, que además de contar con carga rápida de 25W es capaz de cagar otros dispositivos gracias a su carga inversa. Sin duda uno de los principales atractivos de este dispositivo, que nos promete una autonomía que permita olvidarnos de cables y de quedarnos sin batería cuando salimos de casa.

Samsung Galaxy M62

Completando estas especificaciones tenemos un procesador Octa-core que funciona hasta a 2,73 GHz, que si bien no se da nombre deducimos que es el mismo Exynos 9825 de 7nm que monta el Galaxy F62. Para acomparlo tenemos una única versión con una RAM de 8GB y almacenamiento de 128GB que podremos ampliar mediante microSD de hasta 1 TB.

Para este gama media tenemos el sensor de huellas bajo la pantalla, conector para auriculares, NFC y Bluetooth en su versión 5.0.

Samsung Galaxy M62, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 163,9 x 76,3 x 9,5 mm
Peso: 218 gramos
Colores disponibles: Azul, Negro y Verde
Software
Sistema Operativo: Android 11
Capa de personalización: One UI
Pantalla
sAMOLED+ Infinity-O de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ (1080 x 2400)
Procesador
octa-core 2,73 GHz, 2,4 GHz, 1,95 GHz
Memoria RAM
8 GB
Almacenamiento
128 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 1 TB
Cámaras traseras
64,0 MP F1.8
Ultra gran angular de 12 MP F2.2 con 123º de FoV
Macro de 5 MP F2.4
Sensor de profundidad de 5 MP F2.4
Cámara frontal
32 MP F2.2
Batería
7000 mAh con carga rápida de 25W
Conectividad
4G
Otros detalles
USB tipo C, NFC, Bluetooth v5.0, Conector para auriculares de 3,5 mm, sensor de huellas en pantalla

De momento no hay precio anunciado, aunque por lógica debería estar en la línea de los 270€ con los que salió su gemelo, el Galaxy F62. Para ello parece que deberemos esperar al mes de Marzo, cuando se pondría a la venta este nuevo smartphone.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.