En septiembre del 2020 Ubisoft anunciaba la llegada de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, una nueva versión de popular juego que inicialmente se había previsto lanzar en Enero de este año, pero cuyo lanzamiento se pospuso para el mes de Marzo. Sin embargo parece que ni ese aplazamiento ha sido suficiente y finalmente la compañía se ha visto forzada a anunciar que una vez más vuelve a posponer el lanzamiento del juego.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

El anuncio se ha realizado mediante una nota que la empresa ha enviado a los medios, además de publicarla en sus redes sociales. En ella se explica que en busca de ofrecer la mejor experiencia se ha decidido posponer el lanzamiento del juego:

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un remake que se sienta novedoso, sin dejar de ser fiel al original.

Para permitir que el equipo de desarrollo ofrezca una experiencia de juego que nuestros fans aprecien, hemos decidido posponer la fecha del lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake.

Agradecemos a todos los fans y las comunidades su continua pasión y fidelidad a Prince of Persia. Esperamos poder compartir pronto más información sobre el avance en el desarrollo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake.

De momento no hay una nueva fecha, por lo que no sabemos cuando tiempo se ha postergado. Lo que se mantiene es el precio de precompra, el cual está disponible en su web por 39.99€, aunque muestra todavía el 18 de Marzo como fecha de lanzamiento.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.