Samsung lanza un nuevo modelo para su serie Galaxy M, un terminal que llega destinado a la gama media pero con una batería de primer nivel. El nuevo Samsung Galaxy M21 ha sido presentado en la web india de la empresa y confirma la renovación de los distintos modelos de la serie.

Samsung Galaxy M21

El nuevo Galaxy M21 al desnudo

Aunque de este terminal destaca su inmensa batería, lo cierto es que cuenta con un buen arsenal para competir en su segmento. Samsung no ha dejado puntilla sin hilo y se ha fijado en todos los detalles, precio incluido.

El Samsung Galaxy M21 cuenta con una pantalla Super Amoled de 6.4 pulgadas con una resolución FHD+ protegida por Gorilla Glass 3. Su ratio de 91% se refleja en un sistema de gota de agua para su cámara frontal y unos marcos realmente mínimos.

Samsung Galaxy M21

Bajo esta pantalla no tenemos sensor de huellas, si no que lo encontraremos en la parte trasera, junto a un sistema de tres cámaras. Este conjunto se compone de una cámara principal de 48MP, sobre la cual tenemos un sensor de profundidad compuesto por una lente de 5MP y bajo todo ello un ultra gran angular de 8MP con 123º de campo de visión. Este sistema permite grabaciones en 4K y grabaciones con desenfoque en vivo.

En lo que a la parte frontal se refiere nos vemos ante una cámara selfie de nada menos que 20 Megapixeles.

Samsung Galaxy M21

Como decimos uno de los puntos más destacados de este terminal es su interior, donde tenemos un procesador Exynos 961 con GPU Mali G72 y versiones de 4 o 6 GB de RAM, que se acompañan respectivamente de 64 o 128 GB de almacenamiento. En ambos casos con opción de ampliarla mediante microSD de hasta 512 GB.

Destaca en este dispositivo una inmensa batería de 6.000 mAh con carga rápida de 15W, la misma que ya vimos en el Galaxy M30s, con el que comparte muchas características.

Samsung Galaxy M21, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: grosor de 8.9mm
Peso: 188 gramos
Colores disponibles: Azul y negro
Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: One UI 2.0
Pantalla
sAMOLED 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, 420 nits, ratio 91%, Corning Gorilla Glass 3
Procesador
Samsung Exynos 961
Mali G72 MP3
Memoria RAM
4 / 6 GB
Almacenamiento
64 / 128 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 512 GB
Cámaras traseras
48 MP, Gran angular de 8 MP con 123º FoV, y 5 MP como sensor de profundidad
Cámara frontal
20 MP
Batería
6000 mAh con carga rápida de 15W
Conectividad
4G
Otros detalles
USB tipo C, Dual Sim, Bluetooth 5.0, jack 3.5mm, sensor de huellas trasero, desbloqueo facial
Precio
129.00 €

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy M21 se ha presentado de momento para el mercado indio, no dando pistas sobre su lanzamiento en otros países. Su disponibilidad se anuncia para el 23 de Marzo, día en que se lanzará en colores Azul medianoche y Negro cuervo.

Samsung Galaxy M21

En lo que a precio se refiere tenemos que guiarnos por el cambio actual, lo que nos da un precio de 129€ para la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, no habían anunciado aún el precio para la versión con 6GB+128GB,

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.