Estas leyendo
En el 2020 podríamos tener cinco nuevos iPhone, más de uno con 5G

El 2020 parece que va a ser un año agitado para Apple, el conocido analista Ming-Chi Kuo afirma que en este podemos llegar a ver nada menos que cinco nuevos iPhone. Esto casi duplicaría el ritmo de anuncios a los que nos tiene acostumbrados la empresa.

Kuo tiene tras de si un historial que hacen que cualquier información que ofrezca sea merecedora de atención. Por lo que si bien debemos tener precaución, nos lo tomaremos como un rumor de alta fiabilidad.

Cinco iPhone, cuatro de ellos con 5G.

Según estas predicciones, en el 2020 veríamos aparecer un total de cuatro tamaños de iPhone. El primero de ellos sería una suerte de iPhone SE 2, que vendría con una pantalla LCD de 4.67 pulgadas, estando previsto que llegase en la primera mitad de año. A este le seguirían varios terminales con pantalla OLED, un primero con display de 5.4 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y un terminal con pantalla de 6.7 pulgadas que llegaría en la segunda mitad de año.

Kuo afirma que estos cuatro últimos terminales con pantalla OLED contarían con conectividad 5G, lo que haría entrar a Apple en la guerra de las nuevas redes por la puerta grande, y lo haría de la mano de un model Qualcomm X55.

El iPhone SE 2 se parecería mucho al actual iPhone 8, con pantalla dcon biseles y un botón de inicio Touch ID, montando un chip A13 y 3 GB de RAM.

Si las previsiones de Kuo se confirma lo veríamos sería como sigue:

  • Un IPhone SE 2 de 4.7 pulgadas con pantalla LCD, cámara trasera de lente única, no compatible con 5G
  • IPhone 12 de 5.4 pulgadas : pantalla OLED, cámara trasera de doble lente, soporte 5G
  • IPhone 12 de 6.1 pulgadas : pantalla OLED, cámara trasera de doble lente, soporte 5G
  • IPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas : pantalla OLED, cámara trasera de triple lente, soporte 5G
  • IPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas : pantalla OLED, cámara trasera de triple lente, soporte 5G

De ser cierto no cabe duda que Apple estaría tomando el toro por los cuernos, apostando no solo por lanzar más dispositivos, si no también por rl 5G, con una serie que ampliaría de forma exponencial su actual portfolio.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.