A pesar de que para la mayoría de operadoras el ofrecer conectividad 5G no es algo nuevo, aún quedan algunas empresas sin implementarlo. Hoy Lowi anuncia que a partir del próximo 16 de agosto todos sus clientes podrán disfrutar de conectividad 5G, eso sí, necesitarán disponer de un dispositivo compatible.

La operadora multiplica así por 10 la velocidad que ofrece con las redes 4G y es que con la nueva conectividad 5G tendremos velocidades de descarga de hasta 1Gbps con latencias de menos de 5 ms.

Lowi por fin ofrecerá conectividad 5G a todos sus clientes 28

Una vez entre en funcionamiento la conectividad 5G estará disponible por defecto en todas las tarifas de Lowi, sin coste adicional y sin que el cliente tenga que hacer nada para activarlo, además confirman que ofrecerán cobertura en más de 2000 municipios en toda España.

Junto con esto se ha anunciado que los clientes de Lowi disfrutarán del servicio VoLTE de forma progresiva desde el mes de septiembre, siempre en función de que nuestros equipos cuenten con el software homologado y los dispositivos, por lo que tendrán llamadas de voz en alta definición sin coste adicional y sin consumir datos de la tarifa.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.