Estas leyendo
Este podría ser el aspecto del futuro Oneplus 7

Oneplus 7

OnLeaks es una fuente que ya con anterioridad ha filtrado el aspecto de distintos dispositivos antes de su lanzamiento, aunque no siempre ha acertado y en ocasiones sus renders varían de forma ligera con respecto a lo que finalmente llega al mercado. La última filtración que ha publicado son unos renders que muestran como sería el aspecto del OnePlus 7 según sus informaciones.

Pantalla infinita y cámara frontal pop-up

Como siempre decimos este tipo de filtraciones hay que tomarlas con la debida suspicacia, dicho lo cual y a tenor de lo que se muestra, el Oneplus 7 se enmarcaría dentro de los dispositivos que han eliminado por completo la cámara de su frontal, obteniendo una pantalla de 6.5 pulgadas con biseles mínimos y sin ningún tipo de notch, gota de agua y agujero para la cámara. Para ello la cámara frontal usaría un sistema Pop-up, que la oculta cuando no la usamos y la eleva cuando se necesita. Algo que ya ha sido incorporado por distintos fabricantes y parece que coge peso como método para “limpiar” el frontal de nuestros smartphones.

El frontal, de bordes curvos, también albergaría el sensor de huellas bajo la pantalla, algo que se está estandarizando en los terminales de gama alta. Para la cámara principal se ha optado por tres lentes en formato vertical situadas en la parte trasera. Del mismo modo se cuenta con un conector USB tipo C, formato cada vez más usado, al igual que la eliminación del puerto Jack 3.5 para auriculares, del cual el Oneplus 7 ha prescindido.

Puedes ver un vídeo 360 grados que han creado con estos renders. No debemos tomarlo mas que que como una aproximación a lo que supuestamente sería el OnePlus 7.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.