Huawei Y6 Pro 2019

Huawei ha presentado en Sri Lanka su nuevo Huawei Y6 Pro 2019, un terminal que a pesar de englobarse en la gama media cuenta con una trasera de cuero.

La marca china sigue su política de renovación de terminales y para el Huawei Y6 Pro 2019 ha escogido distinguirle no solo con hardware, también ha querido ofrecer una señal externa distintiva como es el uso del cuero en su cuerpo, lanzándolo en colores marrón y negro. Además la pantalla de 6.09 pulgadas y resolución HD+ (1520 x 720), alberga una muesca en forma de gota de agua que aloja la cámara frontal. Sin embargo este ajuste no llega a la parte inferior, donde encontramos una banda con el nombre de Huawei.

En su interior no sabemos qué procesador incorpora, ya que ese dato no se ha dado aún a conocer. Lo que sí sabemos es que cuenta con una RAM de 3 GB y 32 de almacenamiento, mientras que para el apartado de cámaras se ha escogido un sensor de 8 megapíxeles para el frontal y de 13 megapíxeles para la trasera. No se ve ni se menciona sensor de huellas, pero si nos anuncian desbloqueo fácil que sería capaz de funcionar incluso con poca luz. Por último la batería que esconde esta trasera de cuero se anuncia con una capacidad de 3.000mAh.

Android 9 con EMUI 9.0

El Huawei Y6 Pro 2019 viene con Android 9 funcionando bajo la capa de EMUI 9.0. De momento no podemos dar información sobre precio ni disponibilidad, ya que no se han ofrecido. Sin embargo sus prestaciones dejan claro que estamos ante un terminal de la gama de entrada, cuyo precio debería ser muy económico.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.