Estas leyendo
Netflix ahora permite compartir en Instagram Stories con iPhone

Netflix

Compartir es una de los principales usos que damos a nuestras redes sociales. Netflix quiere facilitarnos el poder compartir aquellas películas y series que nos gustan y para ello ha anunciado una nueva función para la aplicación de Netflix para iPhone, gracias a la que podremos compartir contenido en Instagram Stories.

siempre tratamos de hacer que sea más fácil para nuestros usuarios compartir los títulos de Netflix que tanto les gustan, y así ayudar a sus amigos y seguidores a descubrir un contenido nuevo del que disfrutar. ¡Esperamos que nuestros usuarios disfruten de esta nueva función!”.

Así puedes compartir Neftlix en Instagram Stories

Para hacer uso de esta función debes tener la aplicación de Netflix actualizada en tu iPhone. Luego solo hay que seguir unos simples pasos:

  • Navegar hasta cualquier título de la aplicación de Netflix para iPhone y pulsar compartir
  • Seleccionar “Instagram Stories” de la lista de aplicaciones compatibles, lo que redigirá directamente a Instagram Stories, donde el usuario podrá divertirse con el arte de fondo y la pegatina de texto del título
  • Una vez el usuario ha terminado de editar el contenido de su story, podrá publicarlo directamente en su sección de “Mi historia” o enviarlo como un mensaje privado a todos los amigos que desee
  • Los amigos y seguidores que reciban este mensaje podrán hacer clic en la story para ver el título en la aplicación de Netflix para iPhone

De momento no se han mencionado fechas ni disponibilidad de esta función en Android o Windows, pero si cuentas con un smartphone de Apple, ya puedes probarla desde hoy mismo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.