Esta semana llegan un par de entradas interesantes para amenizarnos las vacaciones.  En series, especial atención a The innocents y si hablamos de películas podemos refescar la memoria con Ant-Man antes de ver la segunda entrega actualmente en cines. No olvidéis la divertidísima ¡Canta! que podéis ver en casa con los más pequeños. Empezamos:


Novedades de NETFLIX para la semana del 20 al 26 de agosto

No perdáis ojo a la nueva serie de producción propia “The innocents”, promete darnos unas cuantas tardes de entretenimiento tratando de desentrañar su trama. Nos llega también la seguna temporada de la divertida “Marlon”:

Estrenos de SERIES

The_innocents

Marlon · Temporada 2 · 10 capítulos// Estreno el miércoles 22 de agosto

Marlon es un padre cariñoso a la par que inmaduro que comparte la custodia de sus dos hijos con su ex mujer, una persona que es justo lo opuesto a él. Marlon intenta ser un buen padre aunque sus consejos, por lo general, son un completo desastre. Tampoco le es fácil compaginar el éxito que le ha venido a través de Internet con su vida familiar, pero él siempre lo intentará porque, para Marlon, la famlia es lo primero aunque él sea el más inmaduro de todos. (Fuente: Malon de FilmAffinity)

Mira el tráiler de la segunda temporada de Marlon

The Innocents · Temporada 1 · 8 capítulos // Estreno el viernes 24 de agosto

La nueva vida de June en Londres se complica mucho más de lo que podría haber imaginado cuando se encuentra en el corazón de un plan de secuestro sin motivo aparente. Sometida a una presión extrema, su cuerpo y su identidad empiezan a cambiar de forma inesperada. La pregunta no es cómo, sino por qué. (Fuente: The Innocents de FilmAffinity)

Mira el tráiler de la primera temporada de The Innocents

Otras series que se incorporan a Netflix esta semana:

  • Deadwind · Temporada 1 // Estreno el jueves 23 de agosto// Tráiler Deadwind
  • Gul · Temporada 1 · 3 capítulos // Estreno el viernes 24 de agosto// Tráiler Gul

Estrenos de PELÍCULAS

ant-man

Ant Man · 2015 · Ciencia ficción, acción, comedia · 117 min // Estreno el viernes 24 de agosto

Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza. (Fuente: Ant Man de FilmAffinity)

Mira el trailer de Ant Man

Hannibal · 2001 · Thriller, policiaco · 131 min // Estreno el jueves 23 de agosto

Han pasado diez años desde que Lecter, tras su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Ahora vive en Italia, pero Starling no ha podido olvidarlo: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla en satisfacer sus deseos de venganza, pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondrijo, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling(Fuente: Hannibal en FilmAffinity)

Mira el trailer de Hannibal

Otras películas que entran en el catálogo de Netflix:

  • Los inquilinos (The Lodgers) · 2017 · Terror · 92 min // Estreno el jueves 23 de agosto
  • The After Party · 2018· Comedia, musical · 120 min // Estreno el viernes 24 de agosto
  • xXx: reactivated · 2017 · Acción, aventuras · 107 min // Estreno el viernes 24 de agosto
  • Meet the Blacks · 2016 · Comedia · 90 min // Estreno el viernes 24 de agosto

Estrenos de DOCUMENTALES

Magic-Pill

 

The Magic Pill // Estreno el viernes 24 de agosto

Personas de todo el mundo están combatiendo la enfermedad a través de un cambio de paradigma en la alimentación. Y este simple cambio, que abarca la grasa como nuestro principal combustible, muestra una gran promesa para mejorar la salud de las personas, los animales y el planeta. (Fuente: The magic pill en IMDB)

Mira el trailer de Hondros

Otras documentales que se añaden a la suscripción de Netflix en julio:

  • Internet y el nuevo periodismo // Estreno el jueves 23 de agosto
  • The power of Grayskull// Estreno el viernes 24 de agosto
  • Bert Kreischer: Secret Time // Estreno el viernes 24 de agosto

Estrenos INFANTILES

canta

¡Canta! // Estreno el domingo 26 de agosto

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida. (Fuente:¡Canta! en FILMAFFINITY)

Mira el tráiler de ¡Canta!

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón