Estas leyendo
Novedades Netflix para la semana del 13 al 19 de agosto

Pocas novedades esta semana aunque con un verdadero peso pesado entre los estrenos semanales para Netflix. Ni más ni menos que la nueva serie exclusiva de Matt Groening (Los Simpsons, Futurama). Por el lado de las películas lado nos llega la española “El Autor” capitenada por el siempre sobresaliente Javier Gutierrez (La isla mínima, Vergüenza) . Empezamos:


Novedades de NETFLIX para la semana del 13 al 19 de agosto

Haced hueco en vuestras agendas y preparad refrescos y snacks porque el viernes 17 de agosto aterriza (Des)encanto en nuestro salón. La esperada serie del creador de Futurama y los Simpsons llega en exclusiva para la plataforma Netflix:

Estrenos de SERIES

desencanto

(Des)encanto · Temporada 1 · 20 capítulos // Estreno el viernes 17 de agosto

Nueva serie de animación de Matt Groening, ahora ambientada en la Edad Media y que narra las desventuras de una princesa aficionada a la bebida, su enérgico acompañante elfo y su demonio particular. En “(Des)encanto”, los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos (Fuente: (Des)encanto de FilmAffinity)

Mira el tráiler de la primera temporada de (Des)encanto

Marlon · Temporada 2 · 10 capítulos // Estreno el miércoles 22 de agosto

Marlon es un padre cariñoso a la par que inmaduro que comparte la custodia de sus dos hijos con su ex mujer, una persona que es justo lo opuesto a él. Marlon intenta ser un buen padre aunque sus consejos, por lo general, son un completo desastre. Tampoco le es fácil compaginar el éxito que le ha venido a través de Internet con su vida familiar, pero él siempre lo intentará porque, para Marlon, la famlia es lo primero aunque él sea el más inmaduro de todos. (Fuente: Marlos de FilmAffinity)

Mira el tráiler de la segunda temporada de Marlon

Otras series que se incorporan a Netflix esta semana de Agosto:

  • Ultraviolet · Temporada 1 · 10 capítulos // Estreno el viernes 17 de agosto // Tráiler Ultraviolet
  • Magic for humans · Temporada 1 · 6 capítulos // Estreno el viernes 17 de agosto
  • Stay Here · Temporada 1 // Estreno el viernes 17 de agosto

Estrenos de PELÍCULAS

el_autor

El autor · 2017 · Drama · 112 min // Estreno el viernes 17 de agosto

Álvaro (Javier Gutiérrez) se separa de su mujer, Amanda (María León), una exultante escritora de best‐sellers, y decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación… Guiado por su profesor de escritura (Antonio de la Torre), indaga en los pilares de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supera a la ficción…. Adaptación de “El móvil”, primera novela de Javier Cercas, publicada en 1987. (Fuente: El Autor de FilmAffinity)

Mira el trailer de El autor

Otras películas que entran en el catálogo de Netflix:

  • A todos los chicos de los que me enamoré · 2018 · Romance, Drama · 99 min // Estreno el viernes 17 de agosto
  • Big Fish & Begonia · 2016 · Animación · 90 min // Estreno el viernes 17 de agosto

Estrenos de Documentales

the_investigator

El investigador: historia de un crimen británico // Estreno el domingo 19 de agosto

La serie intenta hallar la verdad sobre la desaparición de Carole Packman, un caso que se cerró hace 30 años con la entrada en prisión del marido, declarado culpable de asesinato, a pesar de que el cadáver nunca fue encontrado. (Fuente: El investigador: La historia de un crimen británico en FILMAFFINITY)

Mira el trailer de El investigador: historia de un crimen británico

Estrenos Infantiles

dragons_race_to_the_edge

Dragones: hacia nuevos confines // Estreno el domingo 26 de agosto

Los Vikingos de isla Mema y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema. (Fuente: Dragones: hacia nuevos confines en FILMAFFINITY)

Mira el tráiler de Dragones: Hacia nuevos confines

Más material para los pequeños en Netflix este mes:

  • Pinky Malinky // Estreno el viernes 17 de agosto
Relacionado  Novedades Netflix para la semana del 16 al 22 de julio

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón
Alfonso J. Ramón