Aston Martin Project Neptune

Si pensamos en Aston Martin y un coche submarino a todos se nos viene a la cabeza la imagen de James Bond en su películas “La Espía que me amó”. Curiosamente y a pesar de que el agente 007 tenía una especial predilección por Aston Martin a la hora de elegir sus coches, el vehículo que se nos viene a la memoria era un Lotus Spirit.

Pues bien parece que al final Aston Martin si contará con su propio “submarino” y podría ser una realidad mas pronto de lo que pensamos. La conocida compañía de coches ha presentado hoy un proyecto. en colaboración con Triton Submarines, de un nuevo vehículo submarino que se ha anunciado con el nombre de Aston Martin Project Neptune y que sin duda será la envidia de cualquier espía que se precie.

Aston Martin Project Neptune

Este proyecto aprovecha la experiencia en vehículos de buceo de Triton con la amplia experiencia de Aston Martin en el diseño y construcción de vehículos de alta gama con los mejores los materiales y la artesanía que distingue a la marca. La idea es crear un vehículo exclusivo y de edición limitada con el que podremos cumplir el sueño de navegar por los fondos marinos, si es que nuestro bolsillo se lo puede permitir.

Aston Martin Project Neptune.

Este vehículo aprovecharía de base la plataforma compacta de Triton Low Profile con capacidad para tres ocupantes y capaz de sumergirse hasta 500 metros. Según parece tendría un peso aproximado de cuatro toneladas y saldría con un precio de unos 2.8 millones de euros contando con una batería capaz de dotarle de hasta 12 horas de autonomía.

Aunque de momento es un proyecto parece que la cosa va en serio, así que si eres de los que sintieron envidia de James Bond ya puedes comenzar a ahorrar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.