Estas leyendo
Ya tenemos las primeras imágenes oficiales del Tesla Model 3

tesla model 3

Ya tenemos las primeras imágenes oficiales del nuevo coche de Tesla, el Model 3. Hasta ahora habíamos podido ver el nuevo modelo en imágenes filtradas, que no siempre se corresponden con el aspecto final ya que en algunos casos pueden ser modelos de pruebas. Hoy el propio Elon Musk ha publicado dos fotografías en su cuenta de twitter del Model 3 ya en su versión de producción, podéis ver la primera al inicio del post y la segunda a continuación.

tesla modelo 3

En las últimas semanas ha habido cierto desagrado en las bolsas con Tesla, lo que se tradujo en una bajada de sus acciones. Con el Model 3 la compañía de Elon Musk quiere democratizar el segmento de los coches eléctricos, al tiempo que mantenerse en un puesto aventajado.

Musk ha anunciado que los primeros 30 clientes del nuevo Model 3 recibirán sus coches en una fiesta que se celebrará el próximo día 28. Se espera aumentar en número de entregas a 100 coches en agosto, alcanzar la cifra de 1.500 en septiembre, y llegar a 20.000 en diciembre.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.