Estas leyendo
¡Corre!, aprovecha los Días sin IVA de Huawei

Huawei tira la casa por la ventana durante 48 horas, desde hoy hasta el día 23, podrás hacerte con un de sus terminales a un precio de ganga, y es que la compañía china lanza la oferta #HuaweiSinIVA, gracias a la cual puedes adquirir ese Huawei ansiado a un precio bastante inferior al que habitualmente tienen.

Los recientes lanzamientos de la compañía, como el Huawei P10, su versión mas pequeña el Huawei P10 Lite o el Huawei Watch 2, se aprovechan de la reducción de precio que recordemos es del 21%, y que podremos encontrar en los distribuidores habituales de la marca, es decir Worten, Corte Inglés, MediaMarkt, Phone House, etc.

Por poner unos ejemplos estos son algunas de las ofertas que podremos encontrar; en MediaMarkt el Huawei Watch 2 lo tenemos a 246.75€, mientras que el Huawei P10 lo tenemos en 479.25€. Estas y el resto de ofertas las puedes ver en su pagina web.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.