Max Motor Dreams - Cuna Inteligente

Si no has tenido hijos esta noticia te parecerá como poco curiosa, pero si eres de los que hemos pasado noches en vela tratando de dormir al bebé de manera infructuosa, de seguro entenderás que muchos padres vean esto como un regalo divino.

Hay bebés que cuesta dios y ayuda que duerman, pero que basta con subirles al coche para que se duerman plácidamente, esto es algo que podemos atestiguar muchos. Ford lo sabe y  ha desarrollado Max Motor Dreams, una cuna que simula el movimiento, sonido del motor e incluso la iluminación de la calle en esos paseos nocturnos que nos hemos vistos obligados a dar en busca de conseguir dormir a nuestro angelito.

Una cuna que simula un paseo en coche

Originalmente diseñada para una campaña de Ford España con la agencia WPP GTB en colaboración con Ogilvy and Mather, la cuna Max Motor Dreams es a simple vista una cuna normal, pero gracias a una aplicación de smartphone la convierte en algo más, capaz de registrar y, posteriormente, recrear, el movimiento, las luces y los sonidos de un recorrido en coche en concreto

Después de muchos años hablando con mamás y papás, sabemos que los padres de recién nacidos acaban por desear desesperadamente poder dormir a pierna suelta aunque sea una noche. Aunque un paseo en coche en el automóvil de la familia puede hacer maravillas para que el bebé se duerma, los pobres padres siguen teniendo que estar despiertos y atentos al volante”, cuenta el diseñador de Max Motor Dreams Alejandro López Bravo, del estudio creativos Espada y Santa Cruz, responsables del galardonado diseño de la cuna. “La Max Motor Dreams podría hacer que el día a día de mucha gente fuese un poco más fácil

¡Espera!, no corras a encargar la tuya, de momento la cuna Max Motor Dreams es solo un prototipo, pero tras numerosas peticiones, la compañía se está planteando la posibilidad de comercializarla.

No hay duda que la tecnología no da soluciones creativas a problemas cotidianos ¿No crees?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.