A la espera de recibir la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War, Activision se ha asociado con la firma de moda urbana Fresh Ego Kid, para ofrecer una colección limitada de ropa inspirada en Warzone y el mapa de Verdansk. Con ella los fans del juego pueden lucir sus colores y mostrar su afición con frases como “Superviviente del Gulag”, algo que todos los jugadores sin duda reconocerán.

Marvin Morgan, fundador de Fresh Ego Kid, ha declarado su entusiasmo con esta nueva línea, pero siendo conocedor de lo que se les va a exigir “cuando Fresh Ego Kid se une a Warzone, sabes que estás trabajando en algo especial [..] ha sido una oportunidad increíble, y esperamos que los fans de la marca estén tan entusiasmados como nosotros, al dar vida a esta colección”

Fresh Ego Kid

La colección de Call of Duty: Warzone y Fresh Ego Kid está disponible exclusivamente en la tienda online oficial de freshegokid, e incluye seis sudaderas premium y ocho camisetas de estilo único. En su diseño se han usado imágenes y composiciones representativas del juego, manteniendo el estilo urbano propio de la marca de ropa.

Con 75 millones de jugadores, el mercado al que se dirige esta colección es enorme, sirviendo de excusa para ofrecer a los jugadores un avance de lo que pueden esperar de la Primera Temporada de Black Ops Cold War, con la presentación del tráiler oficial.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.